Webcampista.com

mucho más que un foro

Chapa de aluminio picada

jantrou

Camper Ford Transit
Hola a todos los foreros, hace tiempo que visito este foro pero no he entrado nunca. Bueno hace un tiempo me di cuenta que en la caravana en la zona donde estan las ruedas, la chapa se estaba picando, bueno pues me pongo manos a la obra.IMG054.jpgIMG055.jpgIMG057.jpgIMG058.jpgIMG059.jpgIMG060.jpgIMG061.jpg. No se saldran las fotos pero lo explico, la caravana es un hergo perfecta para nuestras vacaciones:
1. El picado con una broca lo agrando un poco y lo avellano con otra broca mas grande.
2. Limpio bien la zona y lo relleno con masilla de patex para metales. Lo he comprado en bricogruop.
3. Cuando la masilla esta seca, tarda unos 5 minutos en secar, lo lijo y vuelvo a limpiar bien.
4. Por último lo cubro con plastico de pegatina blanca, es decis con lo que se utiza para forrar los muebles, pero plastica. Lo he comprado en una tienda de pinturas, también lo hay en droguerias.
De momento el resultado es bueno, me falta terminar de arraglar el otro lado de la caravana, cuando lo tenga pondre las fotos.
 
pues en apariencia te queda bien y limpia oye tienes idea de como se puede sustituir las gomas de las ventanas por burlete de el de los coches para hacerlas fijas el tema es que me rompiron una ventana y cuestan una pasta y como es una lateral pequeña que nunca abro colocandele un metacrilato me ahorro mas de 100 euros bueno ahorrar no dejo de gastar,saludos alfonsinp
 
Pues siento mucho alfonsinp no poder ayudarte sobre este tema, pero seguro que algún otro forero te aporta alguna idea, y al final entre todos te demos una buena solución.
Gracias y saludos.
 
gracias de todas maneras alguien nos aconsejara muy buena la idea de tapar los agujeros con ese producto me imagino que sera mas duradero que el clasico emplasre,un saludo
 
Hola Alfonsinp.

Mira este hilo por si puede servirte. Trata de cómo se puede arreglar una ventana (siempre que conserves los trozos rotos o gran parte de ellos):

Ventana rota de Embuca

En cuanto a encontrar la junta de goma para convertir tu ventana abatible por una fija te costará encontrar, aunque sé que se venden. Nosotros compramos una en Alemania (a través de ebay). Tienes que tener claro el espesor de la pared de tu caravana, posiblemente 27mm, aunque las hay de 25 y de 30.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com