Webcampista.com

mucho más que un foro

Chapuceando mi dethleffs nomad

llanta n0.jpg
Hola xavi he dicho que me ayudo a pillarlas,no que me las pillase el jajajaja:nini: bueno te explico como lo he hecho,en la foto que he puesto hay una numeracion y unas letras si no recuerdo mal,pues eso tiene que ser igual a la numeracion y letras que trae la llanta de tu cv,yo con esos numeros fui al desguace y a la semana me llamaron que tenian unas,pero eran mas feas que pifio:cry2: entonces me puse a cascar con el chaval que me atendia y vi estas en la estanteria y cuando la bajo sorpresa coincidia todo,yo si quieres puedo buscar,o mandar que busquen,pero mi consejo es que estes tu en el sitio por que asi ves si te gustan o no y si se puede que te dejen llevarlas para provar,una llanta puede ser guapa,pero despues cuando la montas en el coche o la cv no le queda bien,no se es como si te pones un chandal de marca super guapo con unos zapatos de charol super caros no pegan,de todas formas cuando lo quieras hacer aqui estoy.
 
Bueno, como te dije cuando llege el momento ya buscare entonces. Pensaba que por eso te salieron bien de precio por tu suegro. Si necesito algo ya te avisaria. Gracias

Vale,si quieres cuando lo quieras hacer quedamos y las buscamos en el deguace donde he pillado yo las mias,el precio creo que me ha salido asi por que son llantas originales y no de marca tipo oz...y de esas.Mi hermano tiene 4 para su cv tambien son sencillitas de 6 aspas lisas en radio 13 igual podeis llegar a un acuerdo (no se si las querria vender) son de la casa alesio.
 
Vale,si quieres cuando lo quieras hacer quedamos y las buscamos en el deguace donde he pillado yo las mias,el precio creo que me ha salido asi por que son llantas originales y no de marca tipo oz...y de esas.Mi hermano tiene 4 para su cv tambien son sencillitas de 6 aspas lisas en radio 13 igual podeis llegar a un acuerdo (no se si las querria vender) son de la casa alesio.

Pues de momento no tengo pasta! Por eso he dicho mas adelante!
 
IMG_0730.jpgIMG_0729.jpg
Hola a todos aqui os dejo las fotos de las llantas ya pintadas y montadas espero que os gusten.
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com