Webcampista.com

mucho más que un foro

Chapuzas varias

albertoimpala

calladit@
Buenas, os mando fotos para que me deis ideas sobre como arreglar varias cosillas que tiene la caravana, es una Hergo Impala, la compré el año pasado y ya ha visto unas cuantas primaveras. En cuanto la compré le arreglé una humedad que detecté en la esquina trasera, la limpié bien que olía a zorros y poco mas. Este año le he cambiado todos los tornillos de los perfiles, retirado silicona, aplicado sika y pintado de blanco. Gracias a lo de los tornillos me he dado cuenta de que hay partes que necesitan un arreglo urgente pero que ya hasta después del verano me será imposible. Bueno que me estoy liando, os voy a poner un fotillo para que alguien me dé alguna idea de como arreglar la chapuza en la instalación eléctrica, por favor cuando me expliqueis algo de electricidad hacedlo desde el punto de vista que no tengo ni idea :raro:. Mas adelante pongo otras fotos de cosas que puedo ir arreglando con vuestra ayuda....IMG_20150707_234212[1].jpg

Gracias por adelantado

Es un magnetotermico, creo que de 20A, no lo veo bien.
Es como en casa los que tendras, en el cuadro de mandos, protejen de sobrecargas y cortos, al final es un fusible, pero que se rearma cuando el problema que le ha hecho saltar se repara

arreglar...no se que quieres esactamente, pero igual esta un poco feo puesto, pero su función tendrá, ya que la instalacion original solo trae diferencial

Yo tampoco veo la "chapuza en la instalación eléctrica" si acaso que no queda muy bien a la vista, pero eléctricamente no se ve ningún problema. Si lo que quieres es quede un poco mejor, una chapa de aluminio cuadrada de la misma medida que la otra, con el agujero del térmico para que tengas acceso, la pones a continuación de la otra y encima pegas un papel adhesivo para impresora, donde previamente has impreso unas líneas rojas como las que tiene la otra chapa. Luego lo forras con forro de libros por que el papel solo es muy guarro y ya esta. Si tienes cuidado de no mancharlo antes de ponerlo, da el pego muy bien.

© 2004-2024 Webcampista.com