Webcampista.com

mucho más que un foro

Cierre caravana roto

Mamen81

calladit@
Buenos días,
El sábado se me rompió el cierre del arcón delantero de la caravana. Saque la llave y el bombín ... ??
Me comentan que el bombín original no está disponible .
Alguna sugerencia para repararlo?
No sé si es seguro viajar con el cierre roto .
Mil gracias
 
En Leroy Merlín venden varios tipos de bombines, o puedes probar en alguna ferretería, abrir no ve abrirá durante la marcha, pero vamos si es posible cerrarlo mejor, si no pues puedes poner un cierre para candado, bonito no es, pero hace su función.
 
Buenos días,
El sábado se me rompió el cierre del arcón delantero de la caravana. Saque la llave y el bombín ... [emoji26][emoji26]
Me comentan que el bombín original no está disponible .
Alguna sugerencia para repararlo?
No sé si es seguro viajar con el cierre roto .
Mil gracias
Envía fotos de lo que se ha roto.
 
Buenos días,
El sábado se me rompió el cierre del arcón delantero de la caravana. Saque la llave y el bombín ... ??
Me comentan que el bombín original no está disponible .
Alguna sugerencia para repararlo?
No sé si es seguro viajar con el cierre roto .
Mil gracias
En el mio yo creo que vale una cerradura de buzón, en cualquier ferretería encontrarás. lo único que tengas que cambiar la pestaña del viejo y ponerlo en la nueva(si no la encuentras igual) OJOOOOO siempre con la llave puesta para hacer esto.
 
Ver el archivos adjunto 4123930Ver el archivos adjunto 4123931

Adjunto fotos !! Me quedé con la pieza enganchada a la llave
Solo le falta una presilla que va por dentro, para que no te quedes con la cerradura en la mano.
Eso son céntimos.
Algo parecido a esto.
No tienes que cambiar la cerradura.
6a1914f216d019660afdd35ecedfbbfa.jpg
 
¿no será que has activado el mecanismo de extracción?
Si lo pones y cierras igual ya lo tienes ...

Ya sé que no es el mismo, pero por ilustrar lo que quiero decir

 
Hola, creo que lo que te ha pasado es que se cayo el tornillo que sujeta la presilla, y la presilla. Búscalos dentro del arcón y vuelve a ponerlos en su sitio en la posición correcta y solucionado. En esa foto que presentas, en el extremo derecho verás un agujero roscado. Ahí van la presilla y el tornillo.
Si no los encuentras, se soluciona con un tornillo del mismo tamaña, 4 o 5 mm y la presilla se hace fácilmente.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com