Webcampista.com

mucho más que un foro

CINTA ADHESIVA PARA USAR EN TIENDA

jmvazquez

calladit@
Hola todos,

Me ha surgido una duda, estuve de acampada y queria tapar las ventanas de la habitacion de una arpenaz T4.1 porque pusimos una entrada de aire acondicionado y no queria que se escapara ni que entrara el aire caliente del exterior. Probe con cinta americana, vamos pense que iba sobrao, eso vale para todo, pues no error en la tela de la tienda no pega....alguien ha hecho un apaño de este tipo antes??

un saludo
josé María
 
¿Es posible que compraras la cinta americana en un chino? Venden algunas de muy baja calidad que no pegan en ningún sitio. Llevan el pegamento justo para aguantar hasta que pagas.
Una buena cinta americana pega en cualquier sitio, y si se calienta te deja unos rastros de pegamento complicados de limpiar. Yo no la utilizaría para eso.
En cuanto a lo de que se escape el aire frío en la tienda, en general, no te debe preocupar demasiado. Es una tienda, y de aislante tiene poco.
 
¿Es posible que compraras la cinta americana en un chino? Venden algunas de muy baja calidad que no pegan en ningún sitio. Llevan el pegamento justo para aguantar hasta que pagas.
Una buena cinta americana pega en cualquier sitio, y si se calienta te deja unos rastros de pegamento complicados de limpiar. Yo no la utilizaría para eso.
En cuanto a lo de que se escape el aire frío en la tienda, en general, no te debe preocupar demasiado. Es una tienda, y de aislante tiene poco.
jejjejjejeje, debe ser ese el motivo, gracias Angelico...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com