Webcampista.com

mucho más que un foro

clarabolla

cupido

calladit@
Hola , resulta que se me ha roto el plastico de la claravolla de una caravanaMoncayo 400 y no se si hay que canviar TODA O CANVIAR SOLO EL PLASTICO, aalguien de vosotros me podria decir algo sobre esto?
 
Moncayo nada más que fabricaba caravanas, las claraboyas, al igual que casi el 99% de los accesorios de las caravanas son productos de terceros fabricantes, por lo que la marca de la caravana no nos aclara mucho.... y claro está, depende de la claraboya, hay muchas marcas y modelos, algunos todavía tienen repuestos... nos tendrias que decir marca, modelo y año de fabricación de la claraboya o en su defecto una foto y el tamaño de la misma, por si podríamos localizar alguna similar o que le pudiera valer el repuesto... tambien estaria bien que nos dijeras que parte de la claraboya se te ha roto, ya que "el plástico", tampoco aclara mucho, el 98% de una claraboya es de plástico y tienen muchas piezas....
 
Gracias Jose Luis , por contestar el plastico que me refiero es el que cubre el hueco , se ha roto solo supongo que de viejo o quemado , El hueco mide 57 por 87 y la marca pues no la se, en estos momentos , pero el sistema de apertura es un poco raro dentro de lo que he visto se levanta de un lado y se corre para atras , claro que no tengo muchos conocimientos de los sistemas, un saludo
 
Para lo que cuesta una claraboya... Yo compraba todo nuevo y a tirar millas!!!
Así aprovechas cambias el butilo y te olvidas para otros treinta años.
Un saludo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com