Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta claraboya midi manivela

eivissa

calladit@
Hola necesito vuestra opinion.
Quiero comprar una claraboya midiheki 700*500 con manivela y un comercial me ha dicho que es mejor con el zitema de barra ya que la de manivela es muy fragil.
alguno conoce el sitema de la midi heki con manivela? Como le funciona?
un saludo.

Yo tengo el de manivela, decir si dirá más, lo ignoro, las caravana es nueva, pero decirte que la de manivela lo bueno que tiene es que tu eliges la posición de abertura, y las de barras sólo tienes tres posiciones, y yo he estado manipulando la de manivela, y creo que se puede romper si se es muy bestia.

gracias por tu explicación, me comentaban que iba muy dura la manivela para abrir la claraboya, no se si és verdad o de lo contrario abre con suavidad y normalidad?

En mi caravana llevo dos de manivela de esas panorámicas y si la utilizas con suavidad y tacto no tienen porqué romperse, la caravana es nueva (año y medio) y de momento no he tenido ningún problema, pero la verdad es que al manipularla da la sensación de debilidad.Espero que no se rompan en mucho tiempo, creo que cuestan una pasta.
Saludos.

estoy mirando precios y efectivamente valen una pasta sobre unos 450€, la de barra sale por unos 100€ menos y recambios no se como estara

estoy mirando precios y efectivamente valen una pasta sobre unos 450€, la de barra sale por unos 100€ menos y recambios no se como estara
Pues si que es una pasta si, espero que me duren mucho jejeje.

No va nada dura, y te diría que la de barra para cerrar haces más fuerza que la de manivela, y diferencia de precio tiene, la de manivela tiene un testigo que cuando cierras se pone de color rojo y cuando se ve, giras la manivela suavemente.de claraboyas midi de manivela, las hay con ventilación y sin.
Yo la tengo con, pero me imagino que va a gustos.

yo la tengo hace 4 años, ysin problemas,no me parece fragil para nada. eso si solo la manipulamos mi mujer y yo,los niños ni tocarla,entonces es cuando se podria joder,tengo un amigo que tiene los dos motores de los elevalunas traseros rotos,pero es que el niño se lo pasa de p.madre con el boton.seguramente el dira que son fragiles.... los niños en el camping a la calle,asi no joden nada...

si es el mismo modelo que las que llevan las hobby, pues mi experiencia es que son una mierda (perdon por la franqueza). Me parecen mucho mejores y mas seguras las de barra.

© 2004-2024 Webcampista.com