Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Adria Amigos

unailiza

G. Scenic + Tango 495 LM
Hola a todos, nace CLUB ADRIA AMIGOS, a través de la iniciativa de unos pocos propietarios de caravana, AC y campers ADRIA. Un club sin ningún tipo de ánimo de lucro personal para nosotros salvo que conseguir un grupo donde se respire y fomente el buen ambiente y podamos aportarnos los unos a los otros consejos, experiencias, etc… y que nos hagan la vida más fácil en cualquiera de nuestras salidas.
Nuestra intención es a través de vuestra participación crear un Club serio, con sus estatutos, sus normas, compromisos socios, responsabilidades, etc…
Buscamos y consideramos imprescindible la relación directa con nuestro proveedor y ya nos hemos puesto manos a la obra a contactar con ellos para posibles sinergias y/o ventajas para nuestros socios.
Igualmente nuestra ambición será la de generar KeDaDas Adria donde conocernos y poder pasar buenos ratos juntos.
Al igual daremos lo mejor de nosotros para poder optar/conseguir descuentos y/o beneficios en partners que quieran formar participar de esta gran iniciativa.
Si estás interesado en formar parte del club, búscanos en Facebook como CLUB AMIGOS ADRIA o en este link: Bei Facebook anmelden | Facebook
Este grupo es de todos, participa!
 
Hola,

Como quedo este tema?

Gracias y un saludo,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com