Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Dethleffs?

Perdon por tardar en contestar pero el curro manda el x trail tiene 2000 dci 150cv lo hay igual con 177cv , con la espace 2.2 dci 130cv que tenia tiraba bien pero con el x trail noto mucha mas seguridad yo normalmente pongo el control de crucero a 85 por que si no cuando te quieres dar cuenta vas a 100 km oooo. Si cambio la carreta subire potencia al coche saludos
 
Buenas noches. Otra familia que se une al club con vuestro permiso. Un saludo a tod@s ¡¡¡¡¡
 
Por cierto, que guapa la cv que tienes !! que tal se llevan los casi 9 metros ?
Me dan la mía el día 7 y mide 7.73 y haber que tal va.....
 
Gracias Tercios! Pues la verdad que bien. A mi no me da miedo llevar algo tan largo.

El coche puede sobradamente. No paso de 90, aunque momentáneamente la he puesto a 100. Creo que no es una caravana para pasar de 100, además que el fabricante lo prohíbe (y la DGT...). Pero vamos, a 85 por hora se lleva plácidamente. Alguna megacuesta a 70 porque el coche no da más de sí... Hay que estar atento en carreteras secundarias por la anchura. En algunas ocupa todo el ancho del carril, pero con cuidado pasas por todas partes. Eso sí, el mover es obligatorio. En campings hay que desenganchar casi en todos, no puedes hacer los giros en las calles. En las parcelas se cabe justito, pero cabe. Ah... dos personas es casi obligatorio para moverla por el camping y ponerla en la parcela.
 
Pues ya te contaré como va en los camping con mis 7,73. puede que me pase como a ti no gire ...El mover se lo he puesto, por que no me veía moviendola entre mi mujer y yo jejeje.
Leo mucho por aquí que la velocidad de crucero de 85 es la ideal para los viajes, no?
Aunque si el coche marca 90 en realidad vas a 85/87.
Bueno haber si hay mas compis con Dethleffs que se quieran activar. Así podríamos hacer algunas quedadas.
 
Hola, a ver si esto del club Dethleffs se hace realidad. Yo ya dije que me apunto! Sobre la kedada, dedidid los dias y si puedo iremos, porque tengo unos horarios de trabajo que igual me toca trabajar en fin de semana. Saludos!
 
Yo es que trabajo algunos fines de semana , esa fecha estaría bien , claro para mi , jejejeje.
De momento estamos 3 activos en el grupo , pero siempre hay que empezar por algún lado.

Si os viene bien esa fecha, buscamos un sitio guapo y nos juntamos , seguro que poco a poco, se animará más gente. Y si no pues echamos un buen rato los 3 más nuestras familias.

Como lo veis vosotros ?
 
Alguien acaba de mirar el cuadrante de trabajo y ese fin de semana trabaja ?. La ley de Murphi es implacable. Tercios, se agradece mucho la propuesta, así se hacen las cosas. Si nadie propone nada, al final no se hace nada. Que conste que a mi me gustaria ir, pero en esa fecha me es imposible. Saludos a todos!
 
Buenos días !!!
Algunos ya estamos currando :cool:.
La aptitud es lo que cuenta, si hasta el año que viene no se puede, pues lo miramos para el año que viene, sin problema! Asi ya estaré mas suelto con la cv.
Satelite espero que no sea nada importante.
Julian, tu y yo tela para cuadrar jejeje, los dos con cuadrantes, trabajando los fines de semana ..... Pero como he mencionado antes, querer es poder y si queremos, haremos la quedada!
Que paseis un buen día!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com