Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Chezinhar, las fotos preciosas, una vez más....
Ttinttinn, ni caso a nexuss, ya sabes como es, no aprecia lo bueno....
Menudo viajecito que te has montado...disfrutalo todo cuanto puedas y mas.....
saludos

buenos días
creo que son 71 megas, hay bastantes fotos si je je, ya me dirás si consigues ver algo
saludos
 
SOLO ME FALTAN 45 DIAS :pirata:

Buen Nexxus con mi ignoracia creo que no me enterado de nada pues des explicarlo de nuevo. :Drogar-Cry(LBG):

1.-Dia. Dover a Angmering 181km.
Camping Ecclesden Farm Camping and Caravanning site, Angmering West Sussex
Visitar Curkmere Valleny , cerca de Alfriston. (Disfructar naturaleza).
Visitar Brighton o en los Witterings. (Acantilados calizos Birling Gap)-
Visitar los humedales de Arundel.
Ir aun partido de polo en Midhurst.

Por ya vale mañana mas

Saludos :pirata:

Vamos a ver David, primero yo tambien te deseo una feliz, duradera y larga estancia en tierras de la perfida albion, que lo pases muy bien, que disfrutes del viaje, y sobre todo que regreses de una pieza.

Y ahora la segunda parte, ¿que es lo que no entiendes de las esplicaciones que he dado?, te comento que el Club va viento en popa, que cada mes aumentan los socios a un muy buen ritmo, que los socios, tu eres uno de ellos se sienten agusto participando en este hilo, que contestan a las consultas que hacemos, QUE EL AMBIENTE QUE SE RESPIRA ES EXTRAORDINARIO, no se hace publico el listado de socios porque eso pertenece a la base de datos del Club y los datos estan protegidos por ley no sería serio hacerlo publico ya que puede haber socios que no quieran hacer publico que los son.

Por eso hemos abierto un espacio en la zona privada denominado "Galeria del socio" donde voluntariamente el que lo desee puede darse a conocer solo a los socios.

En fin David, poco a poco esto avanza con la ayuda de todos/as sin grandes alardes ni pomposidad pero con paso seguro.
Un abrazo pirata.
 
Hola Nexsuss,me parece bien eso de darse a conocer a los socios en la zona privada "Galeria del Socio" pero no se donde se pone la información .saludos
 
Hola Nexsuss,me parece bien eso de darse a conocer a los socios en la zona privada "Galeria del Socio" pero no se donde se pone la información .saludos
hola Alial
que previsión tneís ahí para la semana que viene, he leído que va a llover algunos días
todavía no sabemos a dnd vamos, pero algo de solete si que nos vendría bien para los huesos
 
hola Alial
que previsión tneís ahí para la semana que viene, he leído que va a llover algunos días
todavía no sabemos a dnd vamos, pero algo de solete si que nos vendría bien para los huesos

La previsión a partir del domingo es buena, todo parece ser que el fin de semana sera un tanto irregular y luego se estabilizara la climatologia, asi que no temas David por la zona de Tarragona tendras un tiempo más o menos bueno.
Saludos
 
Hola Nexsuss,me parece bien eso de darse a conocer a los socios en la zona privada "Galeria del Socio" pero no se donde se pone la información .saludos

Alial una vez tengas la redaccion hecha la envias a info@clubfendt.es y el webmaster te la cuelga, sería conveniente acompañarla con una foto.
sludos
 
JAJA, yo ahora cambiare de nic, pasare a llamarme Nexussinmedio, a que queda guay.
No te quejes Juan, no te quejes, que otros muchos caravanistas se han visto obligados a vender sus caravanas por no poder cubrir gastos y nosotros aun podemos hacer uso de ellas.

En cuanto a la tarjeta MAY FENDT, en la página web alemana en la parte superior derecha a traves de una página que puedes abrir te pide todos tus datos incluido numero de chasis de la cv. y en ocho-diez dias la tienes, mira Jaloba como la ha colgado en el hilo.
Venga figura que tu si puedes.
slud

Hola a tod@s...!!!

Pues ya tengo la tarjeta My Fendt del Club Fendt Caravan de Alemania...!!! Cuando pueda les escribiré agradeciendo que la hayan enviado y por los costes, que en sólo en franquicia postal ya se han gastado 1,50 €...!!!

Sebastián, resulta que eso que me comentas ya lo había hecho pero pensaba que habría algo más...

Muhcas gracias por conseguir formar parte de este corporativísmo entre Clubs Fendt y la posibilidad de obtener esa tarjeta, lo que representa, a lo que podemos optar entrando en esa/s web/s, pudiendo participar, obtener y compartir conocimientos y experiencias, además de crear nuevos amigos...!!!

Salaudos !!!

P.D. Para una/s futura/sFendtkdda/s podríamos comunicarselo a las diferentes webs por si están cerca y se animan a acompañarnos...!!!
 
SOLO ME FALTAN 44 DIAS :pirata:

De Angmering a Norden Farm 124Km

Camping Norden Farm Campsite / Touring Caravan & Camping Site, Corfe Castle, Dorset

Visitar fabulosa mansión de Penshurst
Ir en tren de época de Tenterden a Bodiam
Visitar los jardines Sissinghurst y Great Dixter.

Saludos :pirata:





Carai !!!!!!!! ttinttinn, que envidia das.

La alarma de la puerta va genial, gracias David. No te ha dicho nada Moises porque para el ordenador es muy perezoso.

Muchos saludos.
 
No creo,y quisiera ser optimista, que este puente de tres dias,que con tanto anhelo he esperado,pueda disfrutarlo...un tiempo demasiado,demasiado inestable...
Ttinnttin,que pedazo de viaje...disfrutarlo
Guimo, cuando empiezas con las clases de frances???..si puedes,no dejes de hacer ese viaje,las fotos son preciosas y el viaje alucinante....
 
este finde no pinta nada bien,ayer lluvia (mucha) con truenos incluida y hoy nublado ,
yo queria salir por la zona de tarragona el finde ,pero no se no se.saludos
 
buenos días
creo que son 71 megas, hay bastantes fotos si je je, ya me dirás si consigues ver algo
saludos

He podido ver y descargarme lo todo, menudo viaje... Si no recibes la llamada que teniais pensado seguir a ucrania, siberia....vamos que esta de miedo.
saludos
 
No creo,y quisiera ser optimista, que este puente de tres dias,que con tanto anhelo he esperado,pueda disfrutarlo...un tiempo demasiado,demasiado inestable...
Ttinnttin,que pedazo de viaje...disfrutarlo
Guimo, cuando empiezas con las clases de frances???..si puedes,no dejes de hacer ese viaje,las fotos son preciosas y el viaje alucinante....

Te diré que las clases no me preocupan, estoy totalmente animado y desde luego voy a hacer lo que pueda para ir....me han encantado las fotos y los comentarios....informaré de las negociaciones, de momento la sala ha escuchado mis apelaciones....
saludos
 
Guimo ve tomando nota:

Est-ce qu'il y a un camping dans les environs?

Peut-on camper ici?

Quel est le prix pour une personne/pour une tente/pour une caravane?

Où peut-on jeter les ordures?




bueno pues con esto y un poco más te puedes pasear por los campings de Francia.
salud
 
Guimo ve tomando nota:

Est-ce qu'il y a un camping dans les environs?

Peut-on camper ici?

Quel est le prix pour une personne/pour une tente/pour une caravane?

Où peut-on jeter les ordures?




bueno pues con esto y un poco más te puedes pasear por los campings de Francia.
salud
ja ja ja , pero si en Bretaña hablan el castellano mejor que nosotros ja ja ja
 
Pero Guimo , ya tenias que tener organizado el viaje a Francia sin pensar en el idioma . Mira nosotros no sabemos ni francés ni ingles y este año nos vamos a Inglaterra.
Venga animo y salir fuera.

Saludos.:pirata:
 
Pero Guimo , ya tenias que tener organizado el viaje a Francia sin pensar en el idioma . Mira nosotros no sabemos ni francés ni ingles y este año nos vamos a Inglaterra.
Venga animo y salir fuera.

Saludos.:pirata:
!!!!!va en serio!!!!...es broma no???... sinó,olé,olé!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com