Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Uno se esfuerza, pone todo su empeño en crear un Club, se deja las cejas pegadas a la pantalla del portatil todas la noches, se hace un montonazo de km. para asistir a las kddas, se pelea con los patrocinadores (sic), consigue que los amigos de la Merkel miren con buenos ojos a los españoli tos, ...... en fin...... todo esto y mucho mas.... para que al final se mofen de uno.... Cria cuervos....

Lo que teniais que hacer ahora que teneis wuasa mucha Guasa es comprarme entre todos un movil de esos que le tocas la pantalla con los dedos y se mueve todo, eso si de ultima generación que ya puestos.

Slud
 
Que si Nexuss, que se te encuentra a faltar en whatsapp, ya haremos una colecta para uno de ultima generación. Ahora que me gusta mas el de la foto.

Saludos
 
nexuss, de ultima generacion son los de mi nieta, es mi ultima generacion, asique te guardaré uno de los suyos....no es guasa, es buen ambiente...
saludos
 
Cuando tenga tiempo os colgare una foto del movil que tenia hasta hace un mes, ahora tengo uno bueno, bonito y barato, si me lo llegais a decir lo del wasapp pues me hubiera comprado uno de esos telefonos guais, ahora tendre que rentabilizar este que tengo.

Bueno un poco de información, de tanto en tanto cuelgo alguna cosita para que os vayais animando un poco, de la Fendt-kdda de S. Santa para aca hemos tenido siete altas, siete nuevos socios, ya os dije anteriormente que dado que se tratan datos de ambito personal pues no puedo cogar nombres pero si que en la zona privada de nuestra web en cuanto tenga un rato colgare un listado del numero de socios por comunidades.
saludos wapseros
 
Pero Nexuss ?:futbol: Un tio como tu no sabe que eso no existe.:policia:

Buen fin de semana a todos y nos vemos el lunes.

Saludos.:pirata:
 
Pero Nexuss ?:futbol: Un tio como tu no sabe que eso no existe.:policia:

Buen fin de semana a todos y nos vemos el lunes.

Saludos.:pirata:

Tu lo que tienes que hacer es traerte de las islas britanicas algun güiskie escoces y nos lo tomamos en las proximas kddas, eso lo haria un buen amigo, ¿una cosa? me pregunto, tu por la noches para dormir cuentas obejitas o cuentas los dias que te faltan para visitar a los britanicos??.:Drogar-Laugh(LBG):
 
Perdona Nexuss se me habrá colado, sobre que era el privado?
Sobre la Fendt-kdda nacional del proximo año, te envio de nuevo el correo, lo rescato y te lo remito a tu correo personal pues creo que te lo envie al privado de la web.
slud
 
entonces ya hay algo de la proxima quedada 2014?.saludos
 
entonces ya hay algo de la proxima quedada 2014?.saludos

En ello andamos Alial, la idea es ir trabajando con un año de anticipación los eventos a cubrir, la Fendt-kdda 1er aniversario la llevaremos para la zona de Levante y la Fendt-kdda anual la celebraremos en S. Santa esto nos da algun día más y podemos llevarla a otros puntos a medida que tengamos cosas más o menos claras iremos informando, hoy se han colgado cosas en la web, la pagina principal, ofertas camping, carpeta noticias y galeria del socio, han tenido movimiento.
saludos
 
buenos días
a ver si os váis animando y vamos subiendo los perfiles chic@s,
hay que animarse
Nexuss, te he enviado un privado, un pelín largo, ya lo siento!
saludos
 
entonces ya hay algo de la proxima quedada 2014?.saludos

creo que podemos dar ideas entre tod@s que seguro que haremos una buena el año que viene
Nexuss tiene razón parece que queda mucho, pero entre que estamos todos metidos con las de verano, el septiembre es un poco tonto poniendonos al día...se nos echan las navidades encima en un santiamen, y cerrar todo supone mucho tiempo, el trabajo que hicieron para realizar la de este año fué de escándalo

pasar buen find, aquí sigue el maleficio...23 días consecutivos lloviendo,y hasta el lunes está anunciado así... es increible
saludos
 
buenos días
a ver si os váis animando y vamos subiendo los perfiles chic@s,
hay que animarse
Nexuss, te he enviado un privado, un pelín largo, ya lo siento!
saludos

Pues ya habeis leido a ChezInhar a ver si os animais y nos enviais vuestro perfil a info@clubfendt.es o bien a presidente@clubfendt.es así nos vamos conociendo un poco mas y vamos formando grupo, debemos mentalizarnos que se trata de un Club en el que los socios no debemos comportarnos como extraños sino que una parte fundamental del exito del Club es precisamente el de interrelacionarnos de una u otra forma no tenemos porque esperar a conocertodo solo a través de las kddas.
saludos
 
Por si no lo sabiais, y para que no se nos olvide os informo que a Ttinttinn:pirata: le quedan 26 dias, jejeje:Drogar-Laugh(LBG):
 
Menos mal que nos lo recuerdas....!!!! je...je...
 
Que benevolente eres, Joann, cuando dices que """Menos mal que nos lo recuerdas.....""", no querrás decir """que coñazo de tio, que nos lo tiene que recordar todos los días.....???? Le gusta meter el dedo en el ojo......
Pero aun así deseo que te salga muy bien el viaje.......pirata....
saludos
 
Pero Nexuss Gracias por a poner el anuncio por mi.:policia:

Saludos:pirata:

Me tenias muy preocupado:Drogar-Happy(LBG):al no ver hoy tu recordatorio de los días que te faltan para invadir las islas britanicas, me pense que te había ocurrido algo raro, tu ya sabes...., ejem, fin de semana.... y tu no estas para muchos trotes.

haber Ttinttinn si tu lo apruebas, voy a proponer a los foreros de este hilo hacer una colecta para comprar una pancarta no muy grande pero que puedas llevar durante tu periplo por tierras britanicas, colocada en la parte trasera de la caravana, la susodicha pantarta llevara grabado un rotulo que dira "GIBRALTAR ESPAÑOL"

Si lo haces te nombraremos caravanista del año y hasta te hacemos un homenaje caravanero.
salud
 
Nexus, eso no se hace a un amigo, quieres darle el titulo de caravanista del año, me parece muy bien, pero no soy partidario de los títulos póstumos....
Ttinttinn no tiene alma de martir....
saludos
 
Ni caso a los comentarios de Nexuss , que la edad le hace perder las neuronas.:Drogar-Laugh(LBG):

Lo que le pasa es que tiene muchos celos.:yes:

Saludos :pirata:
 
Hola y perdonar pero tengo una gran duda, no se si esto ha salido por aquí, pero bueno por si alguien lo sabe : Cuantos días le quedan a ttinttinn para irse a no recuerdo donde ?

Venga ya se que es difícil la pregunta,
Saludos a todos.
 
Xavier A. no te puedo ayudar, se que ha salido en un post pero no recuerdo donde lo he leido, ni siquiera cuando..... No te preocupes, encuanto lo recuerde te lo haré saber, sino se me adelanta alguien......que será facil....
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com