Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Buen vehículo tractor para llegar con la tendenza a donde se te ponga, por cierto no podrás saber si va bien o no hasta que no hagas el trayecto Zaragoza-Almagro que es donde celebraremos la Fendtkdda 2015.
Asi que ya estas tardando en apuntarte.
Que lo disfrutes muchos años.
Slud
 
Hola que tal estais?
Os deseo una Feliz Navidasd y felices fiestas a todos .saludosDSC_0414.jpg
 
Gracias Alial, igualmente Feliz Navidad para toda tu familia, y como no también para la gran familia del Club Fendt-Caravan España.
Un abrazo
 
En estos días de Navidad queremos desearos unas Felices Fiestas .,q lo paseis muy bien..Y cuidadin con los excesos..
Mucho polvoroooon y menos Alcohol..!
Feliz Navidad ..a tod@s ...
:borrachos:
Saludos
 
NOTA INFORMATIVA



Tengo que daros una mala noticia e de informaros que la Fendt-kdda “Almagro 2015” no se va a poder celebrar en el Camping los Arenales de Almagro, he recibido un correo electrónico de los responsables de dicho camping en el me dicen que no tienen buenas referencias del Club Fendt Caravan España por lo que no nos dan facilidades alguna para utilizar como campo base de la Fendtkkdda su camping.


Esto se veía venir . . . . . . .
 
NOTA INFORMATIVA



Tengo que daros una mala noticia e de informaros que la Fendt-kdda “Almagro 2015” no se va a poder celebrar en el Camping los Arenales de Almagro, he recibido un correo electrónico de los responsables de dicho camping en el me dicen que no tienen buenas referencias del Club Fendt Caravan España por lo que no nos dan facilidades alguna para utilizar como campo base de la Fendtkkdda su camping.


Esto se veía venir . . . . . . .
que hoy es día 28.je je
 
que hoy es día 28.je je

Alial tu si que sabes, tu opinión se merece un premio y lo habrá, por ser el único socio que ha accedido durante el día de hoy a contestar el post que colgué a primera hora de este día 28, indudablemente que se trata de una broma característica de tan señalado día.
Saludos
 
Como ya es 31 de Diciembre ..
Quiero desearos un FELIZ AÑO 2015..
A tod@s los q componemos la Familia FENDTera
q tengáis una buena salida y entrada de año..
:beber:
SALUDOS a tod@s
 
Gracias Mistsu, te acompaño en tus deseos para 2015, esta noche brindaremos por que podamos seguir disfrutando de nuestras caravanas, que el Club continue creciendo, que se sumen más fendteros al Club, que la Fendt-kdda de Almagro sea un éxito como lo fue la de Itxaspe, que todos sumemos un poco más que seguro que podemos hacerlo.
En Fin que 2015 venga cargados de buenas nuevas.

Un abrazo.
Sebastian
 
Feliz año....que 2015 sea de fendtkddas, empezando por la de Almagro que sepamos disfrutar las y apreciar la compañía de todos los Fendteros que así lo deseen......
Saludos
 
Feliz año 2015 Fendteros!!! Que sea un año bueno para todos en cuanto a salud y trabajo y que también podamos coincidir en kedadas y disfrutar de buenos momentos todos juntos.

Saludos!!!
 
Bueno pues vamos a comenzar el año dando la bienvenida a un nuevo socio, su nic es LMFENDT46, la familia fendtera continua creciendo.
Luis Miguel, Bienvenido al Club.
saludos
 
Bienvenido Lmfendt46 a este grupo de amigos, como dice Xavier. A, espero que nos conozcamos pronto. Habrá ocasiones, seguro.
un saludo
 
Bienvenido LMFENDT46..!
este es un club de amigos .. y como tal te doy la bienvenida..
Un Saludo.
:aplausos:a ver si nos vemos pronto...
 
Bienvenido LMFENDT46:hello-bye:. a ver si nos conocemos en algun encuentro

Saludos
 
Pues nosotros tambien le damos la bienvenida a este nuevo socio, LIMFENDT46. Si os animais al encuentro de almagro, nos conoceremos y disfrutareis mucho de esta gran familia. Saludos.
 
Hola buenos dias FELICIDADES Nexuss.que pases un buen dia.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com