Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Buenas,

David, he mirado la web del camping que propones y me ha gustado. La verdad es que la zona es magnifica y tengo muy buen recuerdo de las veces que he estado por alli. Bueno habra que buscar la ocasion que nos vaya bien a todos, por mi parte me encantaria poder ir.
Sebastian me alegro del ultimo paso que nos comentas que ha dado el Club, paso fundamental logicamente para la buena marcha del mismo.
Ahora como bien dices a esperar, ya nos mantendras informados.
Y como no, por aqui tambien llueve.....

Saludos a todos
 
Buenas,

David, he mirado la web del camping que propones y me ha gustado. La verdad es que la zona es magnifica y tengo muy buen recuerdo de las veces que he estado por alli. Bueno habra que buscar la ocasion que nos vaya bien a todos, por mi parte me encantaria poder ir.
Sebastian me alegro del ultimo paso que nos comentas que ha dado el Club, paso fundamental logicamente para la buena marcha del mismo.
Ahora como bien dices a esperar, ya nos mantendras informados.
Y como no, por aqui tambien llueve.....

Saludos a todos

Hola Xavier, te informo, ahora estamos preparando colgar algunas cosas en la carpeta "tienda Club Fendt" y tambien preparando la zona privada para colgar los estatutos, el estado de cuentas, y abriir la "galeria del socio", donde nos daremos a conocer entre los socios, será algo voluntario.
Por cierto Xavier, dos cosas, la primera hay una carpeta en la página web que se abrió para aquellos caravanistas que han realizado viajes y quieran contarlos ¿tu no seras alguno de ellos? y la otra cosa, eres uno de los pocos socios que no ha solicitado acceso a la zona privada, no es que haya mucho en ella pero en breve habra cosas fundamentales para los socios.
slud
 
OK Sebastian, me miro lo de la zona privada y efectivamente tengo pendiente colaborar en el apartado de viajes. Se me estan acumulando las
cosa y eso no puede ser...
Venga un saludo
 
OK Sebastian, me miro lo de la zona privada y efectivamente tengo pendiente colaborar en el apartado de viajes. Se me estan acumulando las
cosa y eso no puede ser...
Venga un saludo

Xavier, se admiten peticiones???
Mira a ver alguno de Francia, sabes por que lo digo verdad???
Ya que en la tertulia nocturna de la fendt-kdda, no desplegastes tus dotes de convicción, por lo menos si lo lee Dora, igual surge efecto.....
Un saludo
 
hola chicos,el caso es que soy socio del club,pero no se que hago mal ,pues no me puedo registrar,sigo todos los pasos y no hay cojones,en el ultimo paso cuando le doy a registrar me dice que la pagina ha expirado.y me redirecciona.algo hago mal y como no tengo paciencia con el ordenador,pues eso .un saludo a todos.por cierto el hilo esta entretenido.
 
hola chicos,el caso es que soy socio del club,pero no se que hago mal ,pues no me puedo registrar,sigo todos los pasos y no hay cojones,en el ultimo paso cuando le doy a registrar me dice que la pagina ha expirado.y me redirecciona.algo hago mal y como no tengo paciencia con el ordenador,pues eso .un saludo a todos.por cierto el hilo esta entretenido.

Hola Miguel, hace unos días te mande un correo que me vino devuelto no se si tenemos mal tu dirección de correo electrónico, por si acaso nos lo haces llegar a info@clubfent.es
Bueno sobre lo que comentas que no puedes registrarte, tienes que clicar en "crear una cuenta" se te abrirá una hoja y rellenas los campos, una vez rellenados los campos obligatorios, clicas sobre "registro" recibirás un mensaje indicándote que tu mensaje a sido remitido, el club recibe también otro mensaje pidiendo tu registro cosa que se hace sin problema alguno, con este sistema se evita que accedan quienes no son socios.
sludos
 
Siento tardar tando en dar las gracias, pero es que se me ha olvidado y para que vamos a decir mentiras ....jejjejej


Gracias y ya me han llegado las pegatinas del club está colocada en la parte trasera de la cv en un lado cuando pueda le hago fotos

Saludos a tod@s
 
Siento tardar tando en dar las gracias, pero es que se me ha olvidado y para que vamos a decir mentiras ....jejjejej


Gracias y ya me han llegado las pegatinas del club está colocada en la parte trasera de la cv en un lado cuando pueda le hago fotos

Saludos a tod@s

Un alegron leerte Rhisto, me tenias un poco preocupado un tio tan activista como tu que nos tuviera un poco abandonados, celebro que te haya gustado el vinilo, se hace lo que se puede que no es poco, ahora andamos dándole vueltas a cuestiones de indole interno, algunas cosillas de la Web, los estatutos ya fueron presentados esta semana y Jose María que se ha ocupado de ello ahora anda liado con el CIF y alguna cosilla más en cuanto todo este en orden informaremos, a continuación nos pondremos manos a la obra con las proximas Fendt-kddas, y digo próximas, pero tranquilos que en el Club hablar de próximas y Fendt-kddas es hablar de seis meses en adelante.
sludos
 
hola ,igualmente,voy ha seguir los pasos que me indica nexuss par alo del registro,un saludo a todos.

Miguel ya tienes activado el acceso a zona privada, por cierto no se si conoces a ChezInhar, es de Bergara y quiere convocar una Kdda por esa zona para ir conociendo gente con las mismas inquietudes caravanistas, sería bueno que os comunicarais entre vosotros.
saludos
 
[gracias Nexuss, la verdad es que Durango nos queda a 20 minutillos
este miercoles estuve en la zona que os comenté, para hacer un cachuto de la ruta, la verdsad es que el tiempo no acompañó
mucho y al ir con el peque hicimos lo más facilito, aunque para las fotos fué mucho mejor, que bonito! os mando alguna a ver que os parece
 
a ver si os gusta; el recorrido es máximo 4 kms, una 2 horitas, peor merece la pena, no tiene perdida...bueno, siempre y cuando no lleves a ttinttinn al mando!
 
a ver si os gusta; el recorrido es máximo 4 kms, una 2 horitas, peor merece la pena, no tiene perdida...bueno, siempre y cuando no lleves a ttinttinn al mando!

David es una zona preciosa y menudas vistas, la fotografia que ofrecen es maravillosa, las formas de las rocas, el contraste de colores, en fin que a mi me tienes en el bote.
Animo David con tu empeño, poco a poco las cosas se van consiguiendo, te contare, desde que tuve la idea y la expuse a algun otro caravanista de convocar la kdda boletaira hasta que realmente la convoque pasaron cuatro o cinco años, a veces las cosas no se consiguen de inmediato, lo importante es mantener la ilusion y las ganas y tu tienes todo esto, no cejes en el empeño.
slud
 
Si toda va bien,para esa fecha nos iremos a la playa....Pasarlo bien y gracias por la info.
 
Hola a todos,

David, preciosas esas fotos, ya me iria para alli ahora mismo. Eso de no poder estar ya prejubilado.....y tener tiempo para la vida nomada.
A ver si el Sr. Administrador me activa la cuenta y puedo acceder a la zona privada, no lo habia hecho en su momento y lo acabo de hacer ahora mismo.
Bueno Joann como van esos entrenos, nos veremos en Pineda ?

Saludos
 
Hola a todos,

David, preciosas esas fotos, ya me iria para alli ahora mismo. Eso de no poder estar ya prejubilado.....y tener tiempo para la vida nomada.
A ver si el Sr. Administrador me activa la cuenta y puedo acceder a la zona privada, no lo habia hecho en su momento y lo acabo de hacer ahora mismo.
Bueno Joann como van esos entrenos, nos veremos en Pineda ?

Saludos

Cuenta activada amigo Xavier, hoy he colgado los estatutos para que los socios se vayan familiarizando con ellos y alguna cosilla más, mañana colgare más cosas.
slud
 
hola chic@s

hoy le he pegado un repasillo a la caravana para darle un poco de mimo, ya estamos preparando la próxima salida para el 18,
se me ha generado una duda
cuando dejáis vacío el deposito de las aguas durante un tiempo, echáis algún tipo de liquido para que la tubería se conserve mejor, yo suelo llenar un poco el deposito y lo vacío por todas ellas para que fluya un poco, no se como lo hacéis

salu2
 
Hola a todos,

David, preciosas esas fotos, ya me iria para alli ahora mismo. Eso de no poder estar ya prejubilado.....y tener tiempo para la vida nomada.
A ver si el Sr. Administrador me activa la cuenta y puedo acceder a la zona privada, no lo habia hecho en su momento y lo acabo de hacer ahora mismo.
Bueno Joann como van esos entrenos, nos veremos en Pineda ?

Saludos
Hola Xavier..pues estoy en ello,voy saliendo pero solo lo hago en fin de semanatodavia hace demasiado fresco para salir a las 6 de la mañana que cuando puedo y me gusta salir entre semana...Respecto la cursa de pineda no creo que vaya,me agobia bastante correr con tanta multitud de gente...cuando me vea capaz de seguir y mantener tu ritmo te propondré salir por collserola,tempranito,por la montaña,sin agobios de gente....cada uno tiene sus manias y preferencias...
Un saludo.
 
hola chic@s

hoy le he pegado un repasillo a la caravana para darle un poco de mimo, ya estamos preparando la próxima salida para el 18,
se me ha generado una duda
cuando dejáis vacío el deposito de las aguas durante un tiempo, echáis algún tipo de liquido para que la tubería se conserve mejor, yo suelo llenar un poco el deposito y lo vacío por todas ellas para que fluya un poco, no se como lo hacéis

salu2

David en este tema no puedo ayudarte mucho, al principio de tener la cv. también me preocupaba el tema del depósito de agua potable más que nada porque pueden crearse bacterias, en alguna ocasión lo he limpiado por dentro, tanto es así que compre un producto que se disuelve en agua caliente y se echa en el depósito luego se abren los grifos y cuando el agua inunda las tuberías se deja un tiempo para pasar posteriormente a introducir agua tal cual y dejar fluir, esto debería hacerse con cierta regularidad pero nos volvemos algo dejados, también puede echarse vinagre en depósito y dejar fluir el agua por los grifos el vinagre tiene unas propiedades higiénicas muy importantes lo que ocurre es que luego hay que echar agua potable en abundancia y dejar fluir para que se quite el olor y sabor a vinagre.

saludos
 
Ya tengo el carnet fendt alemania y el de "amics de lleída" para entrar al salón del turisme ( del año que viene claro ) .
Donde puedo guardar tantas targetas ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com