Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Si, habrá que hablar con las jefas para ver qué colores combinan y cuáles no que son unas tiquismiquis jajajaj.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oye Paco ! Que todos lis días no son domingo !!!
Que los próximos cojines son para otros ...
[emoji23][emoji23][emoji23]
 
La verdad que lo hemos pasado muy bien, había mucha ilusión y ganas por parte de todos y creo que es una buena combinación. No dejemos que se pierda nunca.
Veo Mistsu, que en Mallorca tampoco os habéis quedado atrás. Bonitas fotos.
Y María José, si habrá que hacer algo que hasta el año que viene es muy largo.

No ha estado mal , la verdad se ha pasado bien...gracias la cenicienta..
Un Saludo

 
Ya hemos llegado a casita, todavía tengo el resto de la semana de vacas así que leeré la revista tranquilamente, que tengo muchas ganas, hasta ahora sólo la pude ojear.
Ha sido un auténtico placer conocer a los que por primera vez habeis venido a una fendtkdda, y agracer a los que habéis hecho mogollón de kilómetros encima con el pronóstico del tiempo tan malo, que aunque al final no fué para tanto, echa para atrás.
En breve propondré una xuntanza por este hilo, llevaré anchoas para los bocatas ;) y a ver si para entonces la colección de cojines es más variada en colores, y buscaré una excursión donde haya que subir muchos escalones, ... Se me olvida algo?





Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Aaaaahhhh! Se me olvidaba lo más de lo más, agradecer a los nuevos de la junta directiva que habéis sacado pecho y os habéis arriesgado a aguantarme ;)

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Aaaaahhhh! Se me olvidaba lo más de lo más, agradecer a los nuevos de la junta directiva que habéis sacado pecho y os habéis arriesgado a aguantarme ;)

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
De gracias nada!!! Yo entré con mucha ilusión en el club y creo que es un gran proyecto por el que merece la pena luchar.
Saludotes!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Ya hemos llegado a casita, todavía tengo el resto de la semana de vacas así que leeré la revista tranquilamente, que tengo muchas ganas, hasta ahora sólo la pude ojear.
Ha sido un auténtico placer conocer a los que por primera vez habeis venido a una fendtkdda, y agracer a los que habéis hecho mogollón de kilómetros encima con el pronóstico del tiempo tan malo, que aunque al final no fué para tanto, echa para atrás.
En breve propondré una xuntanza por este hilo, llevaré anchoas para los bocatas ;) y a ver si para entonces la colección de cojines es más variada en colores, y buscaré una excursión donde haya que subir muchos escalones, ... Se me olvida algo?





Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

María José ... si hay anchoas ... apúntame ... [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Ya hemos llegado a casita, todavía tengo el resto de la semana de vacas así que leeré la revista tranquilamente, que tengo muchas ganas, hasta ahora sólo la pude ojear.
Ha sido un auténtico placer conocer a los que por primera vez habeis venido a una fendtkdda, y agracer a los que habéis hecho mogollón de kilómetros encima con el pronóstico del tiempo tan malo, que aunque al final no fué para tanto, echa para atrás.
En breve propondré una xuntanza por este hilo, llevaré anchoas para los bocatas ;) y a ver si para entonces la colección de cojines es más variada en colores, y buscaré una excursión donde haya que subir muchos escalones, ... Se me olvida algo?





Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

Ya sabes ... a los escalones no me da tiempo ...
 
Buenos días, lo de las fotos solucionado, lo que paso es que como tenia tantas fotos en la tarjeta de la cámara más de 600 fotos, hice un copiar de todas ellas, para pasarlas a una carpeta del ordenador, y no se me ocurre otra cosa que de desconectar el cable de la cámara del ordenador las intento pasar a este y no me aparecen, me doy cuenta del error cometido conecto de nuevo la cámara al ordenador y solo me salen unas fotos anteriores a la kdda, se me desconecta la cámara y ahí es donde pienso que me he cargado las fotos, resulto que se había agotado la batería de la cámara y no hacia la transmisión de fotos, todo ello junto con el cansancio de doce horas de viaje me hicieron pensar que las había borrado.
Ahora con tiempo ire perfilándolas y creando la carpeta para colgarlas en la web.
si quereis hacerme llegar algunas fotos que tengáis preferentemente de restaurante, cena, barco, gandara, ason, bingo, pues las envais a info.
saludos

Me alegro....vaya susto.
 
Aquí dejo algunas fotos de la Fendt-kdda, corresponden con la excursión al nacimiento de los ríos Asón y Gandara.



 

Archivos adjuntos

  • _DSC4510m.jpg
    _DSC4510m.jpg
    82,9 KB · Visitas: 0
  • _DSC4555m.jpg
    _DSC4555m.jpg
    100,8 KB · Visitas: 0
  • _DSC4572m.jpg
    _DSC4572m.jpg
    67,6 KB · Visitas: 0
  • _DSC4592m.jpg
    _DSC4592m.jpg
    105,1 KB · Visitas: 0
Otro grupo de fotos, Corresponden con la Cena del Club, la Comida en Gandara, algunos momentos del Bingo, etc.
 

Archivos adjuntos

  • _DSC4595.jpg
    _DSC4595.jpg
    84,1 KB · Visitas: 0
  • _DSC4733m.jpg
    _DSC4733m.jpg
    76,9 KB · Visitas: 0
  • _DSC4736m.jpg
    _DSC4736m.jpg
    67,5 KB · Visitas: 0
  • _DSC4742.jpg
    _DSC4742.jpg
    58,5 KB · Visitas: 0
  • _DSC4744m.jpg
    _DSC4744m.jpg
    72,7 KB · Visitas: 0
  • _DSC4749m.jpg
    _DSC4749m.jpg
    66,8 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com