Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Os veo muy lanzados, me apunto a cualquier encuentro que se haga en esa zona del Pirineo, os doy un par de pistas, ultima semana de agosto a ver si coge peso la propuesta de Marijose del encuentro en León de final de vacaciones, el 1 noviembre trae un puente muy bueno para ir al Pirineo a buscar setas, el camping Oto os lo aconsejo ya hablaría yo con el dueño para que nos lo hiciera bien en precio y otras cosas relacionadas con la búsqueda de setas.
slud
 
Vamos moviendo todo y a ver qué va surgiendo. La propuesta de Marijose es la más cercana en tiempo así que empezaremos por ésta no?
Salu2

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Os veo muy lanzados, me apunto a cualquier encuentro que se haga en esa zona del Pirineo, os doy un par de pistas, ultima semana de agosto a ver si coge peso la propuesta de Marijose del encuentro en León de final de vacaciones, el 1 noviembre trae un puente muy bueno para ir al Pirineo a buscar setas, el camping Oto os lo aconsejo ya hablaría yo con el dueño para que nos lo hiciera bien en precio y otras cosas relacionadas con la búsqueda de setas.
slud
Estupendo! Me encantan las setas [emoji39]

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Os veo muy lanzados, me apunto a cualquier encuentro que se haga en esa zona del Pirineo, os doy un par de pistas, ultima semana de agosto a ver si coge peso la propuesta de Marijose del encuentro en León de final de vacaciones, el 1 noviembre trae un puente muy bueno para ir al Pirineo a buscar setas, el camping Oto os lo aconsejo ya hablaría yo con el dueño para que nos lo hiciera bien en precio y otras cosas relacionadas con la búsqueda de setas.
slud

Hoy he estado con el compañero Fezna y me ha enseñado una foto del camping Oto del 31/03 que estaban los coches blancos !!!
 
Os veo muy lanzados, me apunto a cualquier encuentro que se haga en esa zona del Pirineo, os doy un par de pistas, ultima semana de agosto a ver si coge peso la propuesta de Marijose del encuentro en León de final de vacaciones, el 1 noviembre trae un puente muy bueno para ir al Pirineo a buscar setas, el camping Oto os lo aconsejo ya hablaría yo con el dueño para que nos lo hiciera bien en precio y otras cosas relacionadas con la búsqueda de setas.
slud

Y para el puente del 12 de octubre? que hay 3 días de fiesta, no hay que estar sujetos a que te concedan el puente y hará mejor temperatura, al menos estos últimos años han sido muy buenos, lo que no se qué tal irá para coger las setas porque no tengo ni idea, ya que no son de mi agrado, pero podría coger caracoles.
 
Y para el puente del 12 de octubre? que hay 3 días de fiesta, no hay que estar sujetos a que te concedan el puente y hará mejor temperatura, al menos estos últimos años han sido muy buenos, lo que no se qué tal irá para coger las setas porque no tengo ni idea, ya que no son de mi agrado, pero podría coger caracoles.


Si es año proclive ... habrá setas para el Pilar y para noviembre... Si es como el 2017 ni habrá setas en octubre ni en noviembre !!!
Ah ... y me parece perfecto lo de los caracoles, no va a ser todo hierba !!! Los que cojas que están malos (se identifican porque tienen la cáscara blanca), ya me sacrificare y me los comeré yo ...
[emoji847][emoji847][emoji847]
 
Os veo muy lanzados, me apunto a cualquier encuentro que se haga en esa zona del Pirineo, os doy un par de pistas, ultima semana de agosto a ver si coge peso la propuesta de Marijose del encuentro en León de final de vacaciones, el 1 noviembre trae un puente muy bueno para ir al Pirineo a buscar setas, el camping Oto os lo aconsejo ya hablaría yo con el dueño para que nos lo hiciera bien en precio y otras cosas relacionadas con la búsqueda de setas.
slud

En cuanto a la última de agosto, si es la del 31 de agosto que ya nos metemos en Septiembre, tendríamos más posibilidades de acercarnos, ya que para esa zona necesitamos coger días de vacaciones, y en verano solo tengo 15 días. Además los niños todavía no tienen colegio para los interesados......lo que os digo con vosotros me faltan días de vacaciones.
 
Si es año proclive ... habrá setas para el Pilar y para noviembre... Si es como el 2017 ni habrá setas en octubre ni en noviembre !!!
Ah ... y me parece perfecto lo de los caracoles, no va a ser todo hierba !!! Los que cojas que están malos (se identifican porque tienen la cáscara blanca), ya me sacrificare y me los comeré yo ...
[emoji847][emoji847][emoji847]

Jajajaja, di que sí, habrá que meter algo de proteína.
 
En cuanto a la última de agosto, si es la del 31 de agosto que ya nos metemos en Septiembre, tendríamos más posibilidades de acercarnos, ya que para esa zona necesitamos coger días de vacaciones, y en verano solo tengo 15 días. Además los niños todavía no tienen colegio para los interesados......lo que os digo con vosotros me faltan días de vacaciones.
Te refieres a la semana del 27 de agosto? O al finde 31, 1 y 2, y primera de septiembre?

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Hoy he estado con el compañero Fezna y me ha enseñado una foto del camping Oto del 31/03 que estaban los coches blancos !!!

Guauuuuu, el 31 de marzo, jaja, como estaran los maños que suben a partir del 9 que es fiesta en Zaragoza, un compi tiene la caravana alli, sube en cuanto abre el camping y la coloca hasta octubre que cierra el camping, por lo tanto lo que he dicho antes del 1 de noviembre no sería valido para ese camping, pero si para otros del lugar.
slud
 
¿¿Caracoles??, :Drogar-Kriz(LBG): paso de esos bichos, se arrastran, tienen cuernos, y llevan la casa a cuestas ....... de que me suena esto ultimo.
slud
 
Bueno pues aquí dejo la noticia de prensa que un diario de Cantabria dedico al Club por su Fendt-kdda en esas hermosas tierras del norte de España, para información de todos los soci@s que visitan este foro, estoy luchando por subir un audio de la entrevista en la radio, porque también la radio nos ha dedicado un bonito espacio, y es que el Club Fendt-Caravan España, no es cualquier cosa.

nota prensa.jpg
 
Os veo muy lanzados, me apunto a cualquier encuentro que se haga en esa zona del Pirineo, os doy un par de pistas, ultima semana de agosto a ver si coge peso la propuesta de Marijose del encuentro en León de final de vacaciones, el 1 noviembre trae un puente muy bueno para ir al Pirineo a buscar setas, el camping Oto os lo aconsejo ya hablaría yo con el dueño para que nos lo hiciera bien en precio y otras cosas relacionadas con la búsqueda de setas.
slud
A mi me gustan mucho las setas, sobre todo en el plato, porque al cogerlas hay que agacharse y me duelen los riñones jejejeje
Prefiero ir a Ordesa o subir escaleras jejeje
 
Acabo de comprar lo de la presión de las ruedas
No me han mandado correo de confirmación
Supongo que ya habrán salido del trabajo y me dirán algo el lunes
 
Hola Anmica.
Yo los compre en sábado a las 19:00 de la tarde, y me enviaron el correo de confirmación de la compra ...
Revisa no lo tengas como spam !
Saludos.
 
¿¿Caracoles??, :Drogar-Kriz(LBG): paso de esos bichos, se arrastran, tienen cuernos, y llevan la casa a cuestas ....... de que me suena esto ultimo.
slud

Con un buen refrito o un buen ajolio y buen trago de vino, ni se arrastran ni tienen cuernos y además les guardamos su casita en su camping !!!
 
A mi me gustan mucho las setas, sobre todo en el plato, porque al cogerlas hay que agacharse y me duelen los riñones jejejeje
Prefiero ir a Ordesa o subir escaleras jejeje
Lo de subir escaleras ya sabes que lo tengo anotado, no se me olvida. En cuanto a las setas podemos llegar a un arreglo, nosotr@s las cogemos y tú y tu costillo estais invitados a comerlas, como única condición teneis que acompañarnos ¿qué te parece?

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com