Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Están estupendas las fotos, y de campista más estupendos, sólo una propuesta ¿nos podrías poner más jóvenes y guapos?.
Que bien pillaste al caballo y su cría.
Saludos Fendteros.
 
Por cierto Nexuss al mio tampoco le importara ...:Drogar-Laugh(LBG): por mucho que le pregunto... no me dice nada,
se queda pasmao...porque sera??:Drogar-Thinking(LBG eso si,, fijarse si que se fija.. y solo me dice miau..a veces... es un buen gato le tengo cariño
:wave:
 
Hola Sebastian..!
He estado mirando en la pagina oficial del club...apartado fendt kddas realizadas y cuando quieres acceder a las fotos de la Kdda de Ronda a mi me salen las de Laredo tambien...
no se si sera un error mio o de la pagina.. echale un vistazo porfi..
Un Saludo:wave:
 
Muy bonitas las fotos
Aunque no veo ninguna por las escaleras del faro :Drogar-Laugh(LBG):

Saludos
 
Perdona, ese es mi gato Pelayo pero sin disfraz
c1a921c8366306aff280c73640fe176d.jpg


Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Claro ... es que le hice una foto en el camping de Laredo !!!
Pero le había quitado el fondo para ver si no lo conocías, y aún así.
En fin !
[emoji28][emoji28][emoji28]
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Por cierto Nexuss al mio tampoco le importara ...:Drogar-Laugh(LBG): por mucho que le pregunto... no me dice nada,
se queda pasmao...porque sera??:Drogar-Thinking(LBG eso si,, fijarse si que se fija.. y solo me dice miau..a veces... es un buen gato le tengo cariño
:wave:

Lorenzo, el tuyo se llama ¿mistsu?, creo que le conozco.:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Cry(LBG):, es que en Castilla a los gatos les dicen missstsu, bueno que te voy a decir si tu eres castellano, no te sabrá mal verdad.
salud
 
Hola Sebastian..!
He estado mirando en la pagina oficial del club...apartado fendt kddas realizadas y cuando quieres acceder a las fotos de la Kdda de Ronda a mi me salen las de Laredo tambien...
no se si sera un error mio o de la pagina.. echale un vistazo porfi..
Un Saludo:wave:

Gracias Lorenzo, en este caso si lo tenia controlado, de hecho a estas horas ya deberian haber realizado una serie de modificaciones y corregir ese error que se origino al colgar las fotos de Laredo.
De todos modos gracias por estar al tanto.
saludos
 
Muy bonitas las fotos
Aunque no veo ninguna por las escaleras del faro :Drogar-Laugh(LBG):

Saludos

Mila, no ves ninguna porque no las has enviado, pedi que enviarais fotos, si las hubieras enviado se habrian colgado.
salud
 
:cool: no sera esta tu foto Joancal, con gafas, se te parece mucho.

 
Os presento a Puchi, mi perro-gato-emoticono favorito.
 

Archivos adjuntos

  • mi gato.jpg
    mi gato.jpg
    27,7 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com