Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Buenas tardes, quiero comunicaros con este mensaje, que es mi deseo darme de baja del club.
Quiero pedirle al presidente que es quien lo maneja,que curse la baja.
Jose Antonio Custodio (Jaca 1956) ya no es socio a partir de este momento.
Como es logico sigo estando en mi telefono para quien quiera contactar conmigo.
Un saludo amigos.

Buenas tardes José Antonio, sabes que no entro mucho por el foro, pero el azar me ha llevado a leer tu mensaje, el cual me ha entristecido porque sé que disfrutabas del club como el que más. Me enteré de tu dimisión de la Junta Directiva, no me sorprendió, porque por ahí ya hemos pasado algunos más. Lo que si te pido es que, aunque por supuesto respeto tu decisión de abandonar el club, lo pienses y no te prives de poder disfrutar de la compañía y buenos momentos que has pasado con los demás socios. Piénsalo. Un abrazo.
 
Jose Antonio, me gustaria que te lo replantees y no abandones este nuestro club, he pasado pocos, pero muy buenos momentos con vosotros y los quiero seguir pasando.
Amenazo con ir a tu Malaga querida presentarme en tu casa y estirarte de las orejas.
Animo Amigo.
 
Vaya José Antonio, que mala noticia.
No me conocías y ya me ayudaste con un maldito dolor de muelas, eso ya me dijo mucho de ti. Por otro lado te encargaste de organizar la Fendtkdd de Ronda, en esta vida hay que organizar algo para saber lo que es,... y ahí van otros cuantos puntos para ti.
Me adhiero a los anteriores, espero que reconsideres tu decisión.
Y espero que volvamos a coincidir, dentro o fuera del club.
 
Buenas tardes, quiero comunicaros con este mensaje, que es mi deseo darme de baja del club.
Quiero pedirle al presidente que es quien lo maneja,que curse la baja.
Jose Antonio Custodio (Jaca 1956) ya no es socio a partir de este momento.
Como es logico sigo estando en mi telefono para quien quiera contactar conmigo.
Un saludo amigos.

Hola Jose Antonio...!!!!
Vamos a ver hombre.. Que no se diga que un andaluz de tu prestigio ...se rinde tan pronto..
A ver si tenemos que bajar por Sierra Morena..y en plan "bandolero" tirarte de las orejas para que vuelvas con tus amigos..
piénsalo bien.. que la amenaza es seria..jeje.

Espero que cambies este mensaje que has escrito por otro que diga ..VUELVO A CASA DE NUEVO..que era broma....
tanto si, como sino... aquí siempre tendrás un amigo ..
Un SALUDO..:hello2:

 
Buenas tardes, quiero comunicaros con este mensaje, que es mi deseo darme de baja del club.
Quiero pedirle al presidente que es quien lo maneja,que curse la baja.
Jose Antonio Custodio (Jaca 1956) ya no es socio a partir de este momento.
Como es logico sigo estando en mi telefono para quien quiera contactar conmigo.
Un saludo amigos.
.Hola J.Antonio,si has tomado esa decision y no hay vuelta atrás ,espero que sigamos en contacto y a ver si nos vemos .Un abrazo
 
Buenas tardes, quiero comunicaros con este mensaje, que es mi deseo darme de baja del club.
Quiero pedirle al presidente que es quien lo maneja,que curse la baja.
Jose Antonio Custodio (Jaca 1956) ya no es socio a partir de este momento.
Como es logico sigo estando en mi telefono para quien quiera contactar conmigo.
Un saludo amigos.



Con fecha de hoy procedo a registrar en la base de datos del Club tu comunicación, para cualquier cosa que desees tienes mi teléfono y mi correo personal.
Saludos cordiales.
 
Jose Antonio siento leer esta decision de darte de baja, hemos pasado buenos momentos en los ultimos encuentros especialmente el de Ronda que tu muy bien organizaste por lo que te pediria que no nos privases de tu presencia en futuras kdds.
Realmente la riqueza de un club son sus socios y lo que puedan aportar cada uno de ellos dentro de sus posibilidades, si nos vamos apartando al final solo queda un logo y una bandera.
Un abrazo.
 
Bueno pues acaba el mes de febrero y hay unas estadisticas con respecto a nuestra web y foro, muy positivas, a ver si se mantienen.

El Hilo que se halla abierto para el tema de la Revista del Club en 8 días que lleva abierto tiene más de 750 entradas, algo que no se ocurría desde hace tiempo.

Este mismo hilo en el que estoy escribiendo, estos ultimos ocho días ha registrado mas de 300 visitas.

El hilo de la Fendt-kdda durante el mes de Febrero ha registrado más de 1.300 entradas.

Y la Zona privada limitada solo al acceso de Socios ha cuadruplicado sus visitas en el presente mes y principalmente la ultima semana.

Saludos y animo a seguir en esta linea.
 
Hola chicos buenas noches a todos,
Hay una oferta muy interesante de un equipo que controla la presión y temperatura de los neumáticos, es interesante para ponerlo en la caravana ya que en todo momento desde el coche controlas la presión y temperatura de los neumáticos evitando un posible reventón o un buen susto.
Hay un hilo en webcampista en la que se hace una comparativa de varios equipos y el que mejor resultado da es el de la marca Tyrepal.
Comprándolo directamente a la marca con la oferta que tiene el receptor con los dos tapones/sensores para las ruedas de la CV sale por unos 110€ puesto en casa ahorrando unos 60€.
Os dejo un enlace por si lo queréis echar un vistazo.

https://www.tyrepal.co.uk/prod...tc215b-with-2external-sensors/

Saludos a todos!!!! Qué poquito nos queda jejjeje

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola chicos buenas noches a todos,
Hay una oferta muy interesante de un equipo que controla la presión y temperatura de los neumáticos, es interesante para ponerlo en la caravana ya que en todo momento desde el coche controlas la presión y temperatura de los neumáticos evitando un posible reventón o un buen susto.
Hay un hilo en webcampista en la que se hace una comparativa de varios equipos y el que mejor resultado da es el de la marca Tyrepal.
Comprándolo directamente a la marca con la oferta que tiene el receptor con los dos tapones/sensores para las ruedas de la CV sale por unos 110€ puesto en casa ahorrando unos 60€.
Os dejo un enlace por si lo queréis echar un vistazo.

https://www.tyrepal.co.uk/prod...tc215b-with-2external-sensors/

Saludos a todos!!!! Qué poquito nos queda jejjeje

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Había oido hablar de ese sistema, muchas gracias por la información, lo estudiaremos, en la fendtkdda lo podemos comentar

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Hola chicos buenas noches a todos,
Hay una oferta muy interesante de un equipo que controla la presión y temperatura de los neumáticos, es interesante para ponerlo en la caravana ya que en todo momento desde el coche controlas la presión y temperatura de los neumáticos evitando un posible reventón o un buen susto.
Hay un hilo en webcampista en la que se hace una comparativa de varios equipos y el que mejor resultado da es el de la marca Tyrepal.
Comprándolo directamente a la marca con la oferta que tiene el receptor con los dos tapones/sensores para las ruedas de la CV sale por unos 110€ puesto en casa ahorrando unos 60€.
Os dejo un enlace por si lo queréis echar un vistazo.

https://www.tyrepal.co.uk/prod...tc215b-with-2external-sensors/

Saludos a todos!!!! Qué poquito nos queda jejjeje

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Interesante pagina Kenshin ..lo tendremos en cuenta..
Un saludo
 
Hola Sebastián, Presidente del C.F.C.E.,
Veo en el orden del día de la AGS ordinaria, posibilidad de cambio de artículos en los estatutos del Club. Qué artículos se refiere y que socio hace la propuesta?.
También hay convocada una Asamblea General de Socios extraordinaria, con único punto en el orden del día, elección de nueva Junta Directiva. Si por periodo de tiempo no toca renovación de Junta, ¿Qué motivos hay para este adelanto de elección?.
Son dos temas de gran importancia para la marcha del Club, por lo que espero des contestación a estas preguntas, para conocimiento de los socios que no puedan asistir a la fendtkdda. y por consiguiente a las asambleas.
Gracias y un saludo.
 
Hola Kenshin, estoy intentando entrar en el link de tyrepal para ver la oferta pero no encuentra el artículo, puedes comprobarlo tú? Se habrá acabado la oferta? ...
 
Hola Kenshin, estoy intentando entrar en el link de tyrepal para ver la oferta pero no encuentra el artículo, puedes comprobarlo tú? Se habrá acabado la oferta? ...

Hola chicos buenas noches a todos,
Hay una oferta muy interesante de un equipo que controla la presión y temperatura de los neumáticos, es interesante para ponerlo en la caravana ya que en todo momento desde el coche controlas la presión y temperatura de los neumáticos evitando un posible reventón o un buen susto.
Hay un hilo en webcampista en la que se hace una comparativa de varios equipos y el que mejor resultado da es el de la marca Tyrepal.
Comprándolo directamente a la marca con la oferta que tiene el receptor con los dos tapones/sensores para las ruedas de la CV sale por unos 110€ puesto en casa ahorrando unos 60€.
Os dejo un enlace por si lo queréis echar un vistazo.

https://www.tyrepal.co.uk/prod...tc215b-with-2external-sensors/

Saludos a todos!!!! Qué poquito nos queda jejjeje

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Completamente de acuerdo con Guimo, creo que habría que aclarar estos puntos ya que se les ha dado poca publicidad a pesar de su trascendencia.

Saludos

Hola Sebastián, Presidente del C.F.C.E.,
Veo en el orden del día de la AGS ordinaria, posibilidad de cambio de artículos en los estatutos del Club. Qué artículos se refiere y que socio hace la propuesta?.
También hay convocada una Asamblea General de Socios extraordinaria, con único punto en el orden del día, elección de nueva Junta Directiva. Si por periodo de tiempo no toca renovación de Junta, ¿Qué motivos hay para este adelanto de elección?.
Son dos temas de gran importancia para la marcha del Club, por lo que espero des contestación a estas preguntas, para conocimiento de los socios que no puedan asistir a la fendtkdda. y por consiguiente a las asambleas.
Gracias y un saludo.
 
NOTA INFORMATIVA

La convocatoria de ambas Asambleas se ha hecho en tiempo y forma conforme se contempla en los Estatutos y dado a conocer a tod@s los soci@s mediante los correos electrónicos de estos, también antes de los 30 días establecidos en los Estatutos.

No obstante si algún soci@ tuviera alguna duda o quisiera alguna aclaración solo tiene que dirigirse a info@clubfendt.es ó presidente@clubfendt.es que gustosamente le atenderé.


Atentamente
Pte. CFCE
 
NOTA INFORMATIVA

La convocatoria de ambas Asambleas se ha hecho en tiempo y forma conforme se contempla en los Estatutos y dado a conocer a tod@s los soci@s mediante los correos electrónicos de estos, también antes de los 30 días establecidos en los Estatutos.

No obstante si algún soci@ tuviera alguna duda o quisiera alguna aclaración solo tiene que dirigirse a info@clubfendt.es ó presidente@clubfendt.es que gustosamente le atenderé.


Atentamente
Pte. CFCE


Sebastián, no te pregunto por las asambleas. Las dudas ya han sido comunicadas a través del foro del Club. Espero tu respuesta por este medio también. Un saludo.
 
Sebastián, no te pregunto por las asambleas. Las dudas ya han sido comunicadas a través del foro del Club. Espero tu respuesta por este medio también. Un saludo.
Perdona que me meta, José María, como sabes yo también soy socia del club, además de la secretaria, no me parece que esta sea la vía para exponer una información privada del club, como sabes es un foro público al que puede acceder todo el que quiera. Como bien dices, para la buena marcha del club y de sus socios, estos temas y el nombre de los/as que hacen las propuestas deben de quedar en privado, dentro del ámbito del club, en aras a la protección de datos. No es mi intención ofender a nadie, se trata de poner las cosas en su sitio. Ojalá pudieras venir a la fendtkdda y allí, entre amigos, tratar estos temas como siempre lo has hecho, con el cariño que le tienes al club. Todavía hay alguna vacante, supongo que algo importarte te impide participar, espero que se te arregle y nos podamos ver.
Por otro lado, me alegro que hayas entrado en el foro, se te echaba de menos.
Saludos

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Te has equivocado de hilo..., alguien en otro foro debe de estar esperando por esa "sorpresa" [emoji33]

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Eso me parece a mí también, que se ha equivocado de hilo... Parece ser más de VW jejjeje

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com