Webcampista.com

mucho más que un foro

CLUB FENDT, presente en el Salon Internacional del Caravaning 2016

Lástima que yo no hice fotos. La verdad es que las Fendt del Salón son otro cantar. Trigano con gran acierto ha puesto las La Mancelle al lado de Fendt, pero lejos de parecer rivales de Fendt, parecen interiormente hermanas gemelas de una Caravelair y/o Sterckeman.
La verdad es que la gama 2017 de Fendt es preciosa, se ve más lujosa que nunca y dan una sensación de ser lo más TOP que hay en caravanas en este momento.
Se nota que me gustan?

Saludos!
 
hola ,nos fuimos el domingo,no vi este post ,culpa mía .Saludos
 
hola ,nos fuimos el domingo,no vi este post ,culpa mía .Saludos


Alial, no firmaste en uno de los números del sorteo de la magnifica cafetera, precisamente de una marca de cafes de tu tierra, dame un numero del 14 al 50 y yo mismo te apunto.
slud
 
Hola socios fendteros!!!
El martes estuvimos en la Fira del Caravaning y nos pasamos por el stand del Club Fendt, pero no había nadie de la Junta, una pena porque hubiéramos pasado un buen rato. Eso sí, no perdí la ocasión de fotografiarme junto a nuestro stand.
Sebastián yo tampoco me enteré del sorteo.
Saludos.
baca3d0944cf33b96b89ec546fdd6bfe.jpg
 
Hola socios fendteros!!!
El martes estuvimos en la Fira del Caravaning y nos pasamos por el stand del Club Fendt, pero no había nadie de la Junta, una pena porque hubiéramos pasado un buen rato. Eso sí, no perdí la ocasión de fotografiarme junto a nuestro stand.
Sebastián yo tampoco me enteré del sorteo.
Saludos.
baca3d0944cf33b96b89ec546fdd6bfe.jpg
Si señor Poyove..:aplausos:
Ahí estas muy bien...cuidando del stand ...ya que el jefe andaba " perdido"sin dejar recado de donde andaba..
Bronca al Jefe por no dejar nota de la ausencia...:futbol:
que a lo mejor estaba justificada ...jeje
Pídele los números de la suerte..Te los mereces....Si Señor:aplaudir:

Saludos a tod@s
 
mirare que el 22 no este cojido, si fuera asi te pondria otro y te lo diria antes del sorteo.
Slud
 
A ver Sr. Pedro, esta claro que paso usted por el Stand de Fendt, pero lo hizo sin hacer ruido, primero encima de la mesa donde esta el Panel del Club o sea a su izquierda en la foto, esta una carpeta con la hoja de las firmas para el sorteo.
Dicho esto, digame que numero elige para participar, al igual que a Alial si el numero estuviera asignado sería el siguiente y si este también el que le sigue.

Por cierto, el martes a esa hora en que pasaste por el Stand de Fendt un servidor se encontraba en Segovia, hasta que no me concedan el don de la ubicuidad no puedo estar en varios sitios a la vez, y mira que me empeño en ello, pero nada.
Ahora que ya tienes burra que tire de la caravana a ver si nos vemos en alguna kdda.
Saludos para ti y para la Gemma.



Hola socios fendteros!!!
El martes estuvimos en la Fira del Caravaning y nos pasamos por el stand del Club Fendt, pero no había nadie de la Junta, una pena porque hubiéramos pasado un buen rato. Eso sí, no perdí la ocasión de fotografiarme junto a nuestro stand.
Sebastián yo tampoco me enteré del sorteo.
Saludos.
baca3d0944cf33b96b89ec546fdd6bfe.jpg
 
MENSAJE PARA CHASLY

Buenas Carlos, lo mismo que a Poyove y a Alial, ya que tu tambien pasaste por el Stand de Fendt, la foto da testimonio de ello, si lees este mensaje contéstame eligiendo un numero entre el 14 y el 50 para lo del sorteo.

Saludos
 
A ver Sr. Pedro, esta claro que paso usted por el Stand de Fendt, pero lo hizo sin hacer ruido, primero encima de la mesa donde esta el Panel del Club o sea a su izquierda en la foto, esta una carpeta con la hoja de las firmas para el sorteo.
Dicho esto, digame que numero elige para participar, al igual que a Alial si el numero estuviera asignado sería el siguiente y si este también el que le sigue.

Por cierto, el martes a esa hora en que pasaste por el Stand de Fendt un servidor se encontraba en Segovia, hasta que no me concedan el don de la ubicuidad no puedo estar en varios sitios a la vez, y mira que me empeño en ello, pero nada.
Ahora que ya tienes burra que tire de la caravana a ver si nos vemos en alguna kdda.
Saludos para ti y para la Gemma.
Una pena que ese día no estuvieras Sebastián, pero ya habrá ocasión de vernos. Como ya sabes iba ir a la boletaire pero por trabajo no ha podido ser. Si puedo, nos escaparemos el sábado 29 a visitaros y pasar el día con todos vosotros.
Saludos.
 
Una pena que ese día no estuvieras Sebastián, pero ya habrá ocasión de vernos. Como ya sabes iba ir a la boletaire pero por trabajo no ha podido ser. Si puedo, nos escaparemos el sábado 29 a visitaros y pasar el día con todos vosotros.
Saludos.

Si no hay nada en contra el sábado por la mañana por allí andaré, pero lo de pasar el día con todos vosotros ...... jeje, eso fue el sábado pasado,
si te acercas el sábado llamame al teléfono cuando llegues.
saludos
 

Si no hay nada en contra el sábado por la mañana por allí andaré, pero lo de pasar el día con todos vosotros ...... jeje, eso fue el sábado pasado,
si te acercas el sábado llamame al teléfono cuando llegues.
saludos
No me has leído bien. Me refiero al sábado 29 en Organyà.
 
Bueno Kemko pues lo prometido es deuda, aquí dejo algunas fotos de las caravanas expuestas en el Stand de Fendt en el Salón del Caravaning.

P1010087a.jpg

P1010100.jpg

P1010117a.jpg

P1010109a.jpg

P1010089a.jpg

P1010095.jpg

P1010099.jpg
 
Mas fotos, en esta ocasión del exterior de las caravanas, disfrútenlas.

P1010113a.jpg

P1010111a.jpg

P1010114a.jpg

P1010119a.jpg

P1010120a.jpg

P1010115.jpg

P1010091a.jpg

P1010094.jpg

P1010101.jpg
 
Muchas gracias por las fotos Nexuss, vomo.comentabas sigue en su linea, me gusta mucho los colores, que lastima no poder ir, me tendre que guardar algun dia para la proxima ocasion.
 
Algunos socios del Club que han pasado hoy sábado por el Stand de Fendt, y que se ha hecho una foto junto al Panel del Club.


P1010135a.jpg

P1010137a.jpg

¿Se han fijado en el detalle de las dos ruedas en un mismo soporte Jokey?
P1010130a.jpg

Y aquí un Jaguar de más de 90.000€ ¡que menos para tirar de una Fendt!.
P1010131a.jpg
 
Y el jaguar te lo regalan con la fendt,no,?.Saludos desde Oganya
 
Las nuevas FENDT son muy, muy, pero muy chulas tanto por interiores como los exteriores. Se han superado, me encantan.
 
Y el jaguar te lo regalan con la fendt,no,?.Saludos desde Oganya

Pues no estaría mal, por la compra de una Fendt regalo de un Jaguar o por lo menos entrar en un sorteo, pero va a ser que no.
¿Qué tal de día habéis tenido en Organya?, ¿habéis tenido algún problema para acceder al camping?.
Saludos
 
Todo bien,bue clima,aunque llovio un poco,pero hoy bueno hemos hecho excursion a andorra.Saludos
 
MENSAJE PARA CHASLY

Buenas Carlos, lo mismo que a Poyove y a Alial, ya que tu tambien pasaste por el Stand de Fendt, la foto da testimonio de ello, si lees este mensaje contéstame eligiendo un numero entre el 14 y el 50 para lo del sorteo.

Saludos

Hola Nexuss,

Pues sí, allí estuvimos. Hasta ahora no había visto este hilo. No se si llego a tiempo para el sorteo, si es así el 44, si está ocupado ves subiendo.

¡Gracias por el aviso!
Carlos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com