Webcampista.com

mucho más que un foro

cmping en bilbao

ramiruji

DETHLEFFS EDITTION
preparando mi viaje para septiembre a bilbao y no se que camping cojer ,estoy entre el leagi y el sopelana en costa o interior no se .alguien me puede decir que camping. llevamos niños. gracias
 
El camping Sopelana lo conozco porque de pequeña estuve fija con caravana y estaba muy bien, a un paso de la playa, pero de esto hace casi 20 años, así q ahora no se como será, tienes lo bueno q al tener el metro cerca puedes prescindir del coche y puedes ir a Bilbao, Getxo, Portugalete... sin preocuparte de aparcar

Luego tienes el camping Portuondo q son flipantes las vistas, pero es caro, aunque el de Sopelana tb lo es

Depende lo q tengas intención de ver

En Gipuzkoa, tiene el Itxaspe q es más barato y tiene buena pinta, aunque más sencillito
 
e visto la web del camping portuondo y la verdad que esta bastante bien ,lo que no se que tal sera para ir con caravana,en las fotos solo se ven tiendas,lo mismo las entradas al camping son complicadas para caravana,no me gustaria llevarme una sorpresa despues de 1000 km desde chiclana.
 
Hola ramiruji. Yo personalmente no he estado, pero casi todos los comentarios que he leido son sobre la dificultad de entrar con caravana ya que tiene una entrada en cuesta y muy complicada. Luego comentan que las parcelas son pequenas. Eso si todos comentan que tiene unas vistas muy bonitas.
Prueba a poner portuondo en el buscador, tienes muchos comentarios de gente que si ha estado.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
En el de leagui si que he estado. Camping que a mi me gusta bastante. Calles asfaltadas, banos nuevos, zona de la piscina con su bar, parcelas de hierba... Aunque para subir esta en un alto, si vas al de leagui cuando coges el ultimo cruce a la derecha, pin la primera y suavecito hasta arria.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Perdon!!!!no se en que estoy pensando tu has preguntado por el de sopelana y yo me he liado y te he contestado sobre el campif portuondo en mundaka. Lo siento me he liado.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
gracias por tu informacion pestu ,tambiem preguntaba por portuondo y e visto los comentarios al respecto,no si conoces algun otro camping de la zona, no me importa de interior que no esten muy lejos de bilbao pero que sean buenos ¿sabes algo del camping roble verde? saludos
 
Si en el roble verde estuve hace poco un fin de semana. Piscina xlimatizada, banos bien y limpios, la mayoria son fijos, pero te po es en bilbao en poco tiempo.
Tambien tienes el campig de gorliz. Este es u camping muy sencillo, sin piscina ni nada, los banos antiguos, pero tienes ka pkaya a 5 minutos andando, una playa bien grande y que a mi me gusto bastante. Pegando al campig hay un parque muy grande donde se suele juntar bastante gente a hacet barbacoas. Desde gorliz si no estoy confundido tienes parada de metro para ir a bilbao, santunce ( puente colgante ) getxo...

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com