Webcampista.com

mucho más que un foro

Cmping en cantabria

Hola a todos,

Hemos decidido ir a la zona de Cantabria el próximo puente que tenemos, 3-4-5-6 junio, saldremos de Madrid el miercoles por la tarde.

Sabéis algún camping chulo? Queremos visitar cabarceno, barcena mayor, cuevas soplao, ....

Bueno toda sugencia es buena.

Gracias.
 
Cámping muy bueno, El Playa Joyel, Cámping bueno y que admiten camping cheque: El Helguero El Helguero
 
Hola yo te recomiendo el camping playa de oyambre en cantabria.nosotros estuvimos y nos encanto tanto como la situacion del camping como el trato que tuvimos.es un camping linpio y tiene la playa muy cerca y ideal para visitar toda cantabria es estupendo.:flower:
 
Hola, yo estuve en 2 cámpings, el primero fué en el Playa Joyel, y la verdad me parece muy completo, está muy bien para adultos, niños, adolescentes, no le hace falta ni un detalle, incluso tiene hasta un MiniZoo.
Y el otro fué el cámping El Rosal (San vicente de la Barquera) sin tantos detallitos, pero la situación es privilegiada, justo en la entrada de la ría de San Vicente, por la noche se vé San Vicente con el puente y el castillo iluminados, la parcelación del cámping es acorde a la pineda natural donde está ubicado y la verdad vale la pena prescindir de tantos lujos.
Saludos
 
Marta, este año ya no admiten el camping cheque.
Un saludo.

Me he expresado mal y al leerlo, da error.
Quise decir que el Helguero admite camping cheque.
Es una pena que el PlayaJoyel ya no los admitan.
 
Yo te recomiendo el camping Molino de Cabuérniga en Sopeña. Sencillo pero a nosotros nos gustó muchisimo.
Saludos.
 
Me he expresado mal y al leerlo, da error.
Quise decir que el Helguero admite camping cheque.
Es una pena que el PlayaJoyel ya no los admitan.
No pasa nada. por ser tu dia te perdonamos. jajajajaja
Felicidades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com