Webcampista.com

mucho más que un foro

Cobertura en francia 4g

Xarbot

timid@
Hola
Contrate con wificaravana una tarifa ilimitada de datos para mi viaje a Francia. Posteriormente me lo cambiaron a 55Gb con una supuesta retorno de dinero por la diferencia de lo que había contratado respecto lo que me daban finalmente
De eso hace más de 15 días. No me han devuelto la diferencia y para mi lo peor, la cobertura en Francia es un autentico churro con Vodafone que es lo que me han dado. Ni me han dado solución ni me responden los mensajes.
Después de este rollo… sabéis si puedo contratar algo en Francia para tener cobertura durante este mes? Tipo lo de Orange en españa de tarifa ilimitada prepago para el verano o algo parecido. Tengo en router 4g, así que solo sería la sim

Gracias

Xarbot
 
No se supone que con el roaming se puede usar la tarifa de datos de España? A todo esto si no te va bien la cobertura por el 4G fuerza el móvil a buscar cobertura 3G y anula el 4G a ver si así te mejora
 
Nosotros compartimos la WiFi del móvil y por Francia ningún problema con Vodafone.
Incluso vemos pelis en Netflix. Debe ser un problema de ese router. ??‍♂️
 
Yo llevo años usando movistar y sin problemas. Va cambiando de operador algunas veces pero nos hemos movido por distintas zonas de Francia y como dicen con el roaming ningún problema.
 
El tema está que los datos del operador que tengo en roaming son pocos por eso busqué una sim adicional
No es problema del router, he puesto la de mi móvil y va bien …

Xarbot
 
¿La compañía del móvil es la misma que la SIM?, no tiene mucho sentido
 
No entiendo tu pregunta
Que sim? La de mi móvil? La del router 4g?

Xsrbot
Las dos. Si las son de la lista compañía, deberían tener los mismos repetidores, distribuidores... y si en el móvil funciona bien, en el router también.

Creo que has dicho que al poner tu SIM en el router ya funciona bien, de ahí mi pregunta. ¿La SIM que funciona mal es de la misma compañía?
 
Yo hace años que con el roaming de movistar no tengo ningun problema en ningun país. No deberias tenerlo tampoco con vodafone, orange, y compañías grandes e internacionales... Creo.
 
Bueno pues he cogido una de lebara y va muy bien todo
Wificaravana son unos estafadores, tenedlo en cuenta.
Ni dan el servicio ni devuelven el dinero
Me dieron una movistar de reserva que me han dicho que no podían activar porque no tenían más líneas pagadas con movistar.
Con lebara, cobertura Orange perfecto
Las podéis comprar en el Carrefour y se activa súper sencillo. Tengo 60Gb por 35€

Xarbot
 
Era problema de cobertura Vodafone
Pero me extraña porque hemos estado por ciudades grandes y iba como el culo.
Claro que al ser Vodafone en roaming vete a saber que hacia.
El lebara que he cogido es en Francia, sin roaming ni nada, así que va estupendo
Se pueden comprar en el Carrefour por 15€ y tienes 20Gb
Y tarifas de datos muy competitivas bajo cobertura Orange nativa francesa, sin roaming ni nada

Xarbot
 
De todas formas en roaming a veces es mejor forzar el operador… por ejemplo a mí en Las Landas el teléfono (O2 - Movistar) se empeñaba en conectarse a Bouygues, le forcé a que cogiera Free, y mucho mejor. A partir de Poitiers ya le dejé que volviera a elegir :)
 
Yo probé a registrarlo en otras compañías y me decía que naranja de la china
Para mi que me vendieron humo
No puedes dar una tarjeta de movistar como de reserva y después decir que no la puedes activar porque ya tienes el cupo de líneas con movistar

Xarbot
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com