Webcampista.com

mucho más que un foro

COCHE NUEVO

CHAPI

calladit@
Hola, tengo una Fendt platin 470 desde hace 2 años. Estoy pensando en cambiar el coche y tengo mirado un Vovo V50 D5 diesel 180 CV. con cambio automatico. Que opinion teneis de este coche con esta caravana, gracias.
 
tambien tienes el terracan automatico o el land cruiser mejor opcion que volvo a mi entender 163 cv y 173 cvy dos todo terrenos puros,yo tencgo un terra y tiro de otra fendt y ningun problema. :joker:
 
Yo tengo el de 163 cv y va como un tiro. Así que el de 185 cv ni te cuento com debe ir... Además, te sientes seguro desde el momento que te sientas al volante y sientes como te envuelve el asiento. Creo que con ese coche puedes comprarte una caravana de hasta 16oo kg. Enhorabuena.
 
hola buenas tardes.

bueno el coche q estas mirando va muy bien, pero te dire mi consejo como medio profesional al volante q mas o menos soy.

yo me hago 70.000 al año tengo mas de 1 millon de kilometros realizados he gastado de casi todas las marcas
mercedes audi lancia renault seat bmw volvo y toyota

por seguridad volvo, el mio resistio un golpe de un camion por detras y como si na.

pero mi consejo es q mires a los japoneses por q van de vicio y como esto no cambie se comen el mercado del auto.

yo estoy ahora con avensis de 177cv con un par de 400 osea una maquina de tirar y andar. Ventaja sus revisiones rondan lo 90 euros, de todas las maneras lo puedes ver de antemano en internet y la difencia con el volvo es mas de 1 millon de las antiguas pesetas.

moraleja

compra el q te guste pero no mires caballos mira el Par motor q es lo q tu necesitas para remolcar.

un amigo
 
hola buenas tardes.

bueno el coche q estas mirando va muy bien, pero te dire mi consejo como medio profesional al volante q mas o menos soy.

yo me hago 70.000 al año tengo mas de 1 millon de kilometros realizados he gastado de casi todas las marcas
mercedes audi lancia renault seat bmw volvo y toyota

por seguridad volvo, el mio resistio un golpe de un camion por detras y como si na.

pero mi consejo es q mires a los japoneses por q van de vicio y como esto no cambie se comen el mercado del auto.

yo estoy ahora con avensis de 177cv con un par de 400 osea una maquina de tirar y andar. Ventaja sus revisiones rondan lo 90 euros, de todas las maneras lo puedes ver de antemano en internet y la difencia con el volvo es mas de 1 millon de las antiguas pesetas.

moraleja

compra el q te guste pero no mires caballos mira el Par motor q es lo q tu necesitas para remolcar.

un amigo
 
GRACIAS A TODOS!!!

GRACIAS A TODOS!!!

El toyota me gusta mucho, pero quiero que tenga cambio automatico y creo que no entra ni como opcion. Creo que me quedare con el volvo, ademas a la parienta es el que le gusta, y ya sabeis como funciona esto, jaja :colors: :colors:
 
Cierto es lo del cambio automatico, pero los nipones no dejan meter estras.

Pero volvo es una gran marca a la q me salvo la vida,son grandes coches

Y ya sabes nosotros siempre la ultima palabra...
Carino lo q tu quieras

Jajajajajaj

Un saludo
 
chapi te felicito por tus gustos, creo que es un buenísimo coche para arrastrar, si me permites darte un consejo, antes de comprar el coche pásate por un corte inglés que tengan tiendas many cars,las puedes localizar en internet, yo me compré un coche en el de nervión de sevilla y me ahorré 3000 euros, si vas y te convence la idea, ten en cuenta un ahorro adicional de 100 euros si vas de parte mía, me mandas un privado o llamas al 625077113 y te hago llegar el bono amigo por el que te descuentan 100 eurillos y a mí me regalan otros mismos 100 eur.
 
GRACIAS KIKO 74.....

GRACIAS KIKO 74.....

pero tengo amistad con los del concesionario oficial y me hacen un buen precio.
 
me alegro por tí, la verdad es que siempre es preferible comprar al que te va a mantener el coche, pero es que mi caso era de medio kilito de las antíguas pesetas y por ahí no pasaba, yo de todas formas sólo por casualidad me aseguraría de cuan amigos son los de tu concesionario, un presupuesto no cuesta nada. Un saludo y ya nos contarás tus sensaciones con ese peazo de coche tirando de tu cv, seguro que son inmejorables.
 
yo ya te digo de un conce a otro me ahorre como 3000 euros y me ragalaron un gps portatil ,un navyman icn 410.y des pues de mirar en tres o cuatro sitios. :joker:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com