Webcampista.com

mucho más que un foro

Cocinar

Esa es la clave: cuanto menos trastos, mejor. El camping no es una extensión de la casa en la que hay que llevarse de todo.
Las grandes elaboraciones de cocina se dejan para en casa. Al camping a disfrutar y a currar poco

También están los chiringuitos y restaurantes, que hay que dar curro a todos.

Si, pero no. Me encanta cocinar, y más aun de camping. Irme de camping y no poder cocinar lo que quiera y como quiera, me sienta como un castigo. Lo considero una extensión de mi ocio.
 
Si, pero no. Me encanta cocinar, y más aun de camping. Irme de camping y no poder cocinar lo que quiera y como quiera, me sienta como un castigo. Lo considero una extensión de mi ocio.

Ojo, no se me entienda mal, ni soy un chef, ni creo que me lleve un equipo exagerado de cocina. Es solo eso, que de camping quiero cocinar.
 
No llevas un equipo de cocina exagerado.....mas o menos como nosotros,todo en una caja bien ordenado y listo.
Estar de camping no significa que no tengas que cocinar simplemente vas en funcion de lo que quieras hacer o ver,si un dia apetece hacer una excursion mas o menos larga tiras de restaurante y si te quedas a disfrutar del camping o estar por las cercanias pues haces la comida que te apetezca en ese momento,ya sean unos macarrones como un arroz o como un guiso
 
No sería la primera vez que compramos algo en una tiendecilla y vamos luego al camping a guisarlo y comérnoslo.

Y si nos ha gustado, el último día volvemos a comprar y el frigorífico vuelve a casa más lleno que a la ida.
 
Si que ha dado de sí este post!! ?? nosotros llevamos poca cosa, cogí dos cajones de plástico que tengo bajo el fregadero, los llene de utensilios de cocina y así se me guardaban bien. Para 4, una sartén, un cazo, 4 tenedores, 4 cucharas, cuchillos, vasos y tazas, aceite y sal, azucar, abridor, tabla de cortar, cuchara de madera, cucharon, y poco más...
Y para lavar y secar, siempre en el lavadero (en el camping de la Vall d Aran se me petrificaban las manos con el agua fria) y en el cesto que te han puesto de bauhaus. Y allí se escurrian
 
Si, pero no. Me encanta cocinar, y más aun de camping. Irme de camping y no poder cocinar lo que quiera y como quiera, me sienta como un castigo. Lo considero una extensión de mi ocio.
De acuerdo contigo.
A mi no es que me encante... Pero como soy de estancias largas no quiero comer siempre frío... Y con dos peques quiero comer variado. Así que llevo infección, nevera, mueble cocina...
 
"Así que llevo infección, nevera, mueble cocina... "
Deberias ir al medico. No te automediques.?
 
Creo que puede ser esta, 24€


Estoy valirando adquirir una despues de leer opiniones pues tengo infernillo dos fuegos...

Saludos
 
2000 watios creo que es excesivo para un camping.
Nosotros, la que tenemeos, generalmente la usamos a 800 w de potencia y es mas que suficiente.
 
Supongo que como cualquier cocina tendra varios niveles, 2000W es castaña pero estas cocinas consumen, el electrico que tengo de 2 fuegos no se queda corto tampoco...
Saludos
 
Yo llevaba uno de campingaz con dos fuegos y su correspondiente bombona. Luego compramos la inducción portátil en Amazon.

Lo que haces con una lo haces igual con la otra pero la inducción pesa menos y ocupa mucho menos espacio. Por este motivo la prefiero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com