Webcampista.com

mucho más que un foro

Código de Homologación

Hola soy nuevo en este foro me llamo Mariano y tengo una caravana Moncayo serie oro 430L del año 2004 y no encuentro la ficha técnica con lo que he solicitado una ficha técnica reducida para ir a la ITV y me den el titulo y poder moverla, mi sorpresa ha sido cuando me han dicho que en la chapa del fabricante no viene el Nº de homologación y que no me pueden hacer la ficha técnica reducida sin el Nº de homologación, si alguien tuviese una igual y no tuviese problema ninguno le agradecería me lo dijese, voy a adjuntar una fotos de la caravana. Gracias por anticipado.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0037.JPG
    DSC_0037.JPG
    139,8 KB · Visitas: 26
  • Placa.JPG
    Placa.JPG
    150 KB · Visitas: 28
  • DSC_0041.JPG
    DSC_0041.JPG
    139,7 KB · Visitas: 27
  • Trasera.jpg
    Trasera.jpg
    218,5 KB · Visitas: 24
Hola Mariano, la mia es exactamente la misma....la verdad es que no me he fijado nunca si tene este número.
Este fin de semana lo miraré y si lo tiene te lo digo. También puedo mirar en los papeles si sale algo que pueda ser de ayuda.
He visto que no tiene matrícula y no se si este punto puede influir para el tema que comentas.
A ver si hay suerte
 
Una 430 no pesa meos de 750Kg ni que hinches las ruedas con helio.
Como la fabrica no existe, te tendran que hacer la ficha tecnica reducida, que así se llama a un certificado de caracteristicas.
Este certificado te lo tiene que hacer una empresa de homologacion y mucho me parece que dificilmente va a certificar que la caravana en cuestion pesa menos de 750.
En fin, te deseo suerte y ya nos iras explicando.
 
Hola soy nuevo en este foro me llamo Mariano y tengo una caravana Moncayo serie oro 430L del año 2004 y no encuentro la ficha técnica con lo que he solicitado una ficha técnica reducida para ir a la ITV y me den el titulo y poder moverla, mi sorpresa ha sido cuando me han dicho que en la chapa del fabricante no viene el Nº de homologación y que no me pueden hacer la ficha técnica reducida sin el Nº de homologación, si alguien tuviese una igual y no tuviese problema ninguno le agradecería me lo dijese, voy a adjuntar una fotos de la caravana. Gracias por anticipado.
Eres de catalunya? En que estacion de ITV aceptan hacerte el titulo con una ficha tecnica reducida? yo he visitado varias y en todas se niegan en redondo. Mas que nada por lo que comentan los compañeros por aqui, que seguramente la caravana realmente no cumpla con las caracteristicas de la homologacion (antes se estilaba bastante por lo visto...)
 
a mi me paso lo mismo, al final la solucion que me dieron era hacer una homologacion individual la cual valia mas q la caravana. aunque la mia era bastante mas antigua q la tuya
 
a mi me paso lo mismo, al final la solucion que me dieron era hacer una homologacion individual la cual valia mas q la caravana. aunque la mia era bastante mas antigua q la tuya
Si, es la respuesta que me dieron en la ITV, pero ni siquiera me dieron un precio ya que segun el ingeniero que me atendio, a nadie le sale a cuenta y no se hace.
@rodalifa Como lo solucionaste tu? o tubiste que renunciar a ella? :(
 
hacer la homologacion era muy caro, a partir de 1500, y siempre podian salir nuevos problemas. se la vendi a una mujer q la queria dejarla fija y aunque palme dinero me pille otra con documentacion. creo q con los quebraderos de cabeza q me ahorre al deshacerme de ella fue la mejor decision.
 
hacer la homologacion era muy caro, a partir de 1500, y siempre podian salir nuevos problemas. se la vendi a una mujer q la queria dejarla fija y aunque palme dinero me pille otra con documentacion. creo q con los quebraderos de cabeza q me ahorre al deshacerme de ella fue la mejor decision.
Que pena, sera lo que tenga que hacer yo tambien
 
si quieres moverte necesitas la documentacion y sacarsela es muy dificil y caro.
yo tenia el contrato de venta original de fabrica, la ficha tecnica reducida hasta las instrucciones de la nevera todo original y por el numero de homologacion no pude sacarle los papeles sin pasar por una homologacion individual. ten encuenta que los pesos no son reales yo tenia la moncayo paris q en la ficha del fabricante pesaba 740 k yo la pese y fueron 900 kl. todo son problemas.
lo mejor q hice yo yo fue cambiarla ahora salgo sin preocuparme de controles ni posibles mierdas de no llebarla documentada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com