Webcampista.com

mucho más que un foro

Cofre bajo chasis comanche montana.

caravaneiro

timid@
Buenas, he visto que algunos remolques, incluidos comanche, llevan bajo el chasis una especie de cofre. Alguien sabe si es original o si los hay que se puedan adaptar?? Muchas gracias. Saludos.
 
Buenas, he visto que algunos remolques, incluidos comanche, llevan bajo el chasis una especie de cofre. Alguien sabe si es original o si los hay que se puedan adaptar?? Muchas gracias. Saludos.
Muy buenas.

Por lo que he visto, al menos en remolques modernos suele ser un arreglo artesanal...

Desconozco si en modelos mas antiguos se ofrecía como opción, pero en todo caso, teniendo en cuenta que los carros no pasan ITV, cualquier cosa que cuelgue del chasis y no afecte a la parte dinámica te lo puedes hacer en casa por poco dinero si eres un poco manitas y te gusta soldar metal.
 
Buenas,
Nosotros tuvimos un Montana del 2005 que llevaba arcón bajo las camas, no muy profundo pero de un tamaño bueno y con bastante capacidad. No tengo fotos a mano, lo siento. El carro lo compramos de 2a mano, pero hasta dónde supe, era original.
Si miras en el hilo de "cuantos tenemos remolques tienda", sobre el mensaje 9.080 - 9.090 hay un par de soluciones artesanales.
Saludos
 
Muchas gracias por las respuestas. Tenía casi claro que sería algo artesanal así que, en cuanto pueda me pondré manos a la obra. Muchas gracias.
 
Buenas
El nuestro venía ya con el cofre, se lo puso el dueño anterior
Creo que se puede colocar delante o detrás de la rueda
¿Has probado a ponerte en contacto con los de Comanche?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220621-095208~2.png
    Screenshot_20220621-095208~2.png
    706,9 KB · Visitas: 42
  • Screenshot_20220621-100201~2.png
    Screenshot_20220621-100201~2.png
    664,9 KB · Visitas: 38
  • Screenshot_20220621-111022~2.png
    Screenshot_20220621-111022~2.png
    712,7 KB · Visitas: 39
Hola,

he localizado alguna foto del original; de fibra, iba colocado sobre el eje, pillando un poco de éste y hacia la lanza, colgado del fenólico del suelo del remolque con múltiples remaches. El acceso era a por debajo de los colchones (y la tienda interior), con una portezuela con bisagra del mismo fenólico que el suelo. Ya no estoy seguro porque hace más de 6 años que no lo tenemos, pero creo que llevábamos en él el avance con todas las cortinas y telas y el toldo de verano, además de las crucetas de los palos de éstos.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Comanche Montana_56.jpg
    Comanche Montana_56.jpg
    76,3 KB · Visitas: 36
  • Comanche Montana_57.jpg
    Comanche Montana_57.jpg
    128,1 KB · Visitas: 36
  • Comanche Montana_68.jpg
    Comanche Montana_68.jpg
    101,4 KB · Visitas: 37
  • Comanche Montana_72.jpg
    Comanche Montana_72.jpg
    97,9 KB · Visitas: 40
Estupendo, muchas gracias a todos por las respuestas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com