Webcampista.com

mucho más que un foro

Colchón doble con bebé

Lauralrg

calladit@
Hola a todos, nos iniciamos en tienda con un bebé que tendrá 9 meses. Dormirá conmigo y estamos buscando un colchón doble que nos ofrezca cierta estabilidad y seguridad con el bebé ¿Alguna recomendación? Muchas gracias
 
Hola a todos, nos iniciamos en tienda con un bebé que tendrá 9 meses. Dormirá conmigo y estamos buscando un colchón doble que nos ofrezca cierta estabilidad y seguridad con el bebé ¿Alguna recomendación? Muchas gracias
Hola, yo sólo te puedo recomendar alguno de los que acabo de comprar. He puesto unas fotos en otro hilo que verás cerca de éste.
Echa un vistazo.
Un abrazo.
 
Última edición:
Hola, yo sólo te puedo recomendar alguno de los que acabo de comprar. He puesto unas fotos en otro hilo que verás si buceas un poco en el foro hacia abajo. De estos días.
Echa un vistazo.
Un abrazo.
Muchas gracias, lo he leído está mañana y me viene de perlas esa información. A ver si encuentro algo por buen precio ? un saludo
 
Hola, nosotros usaba los colchones hinchable normales con algo menos de presión y le poníamos un reductor. Colchones individuales, porque si no los peques rodaban hacia nosotros en los dobles
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com