Webcampista.com

mucho más que un foro

Colchón hinchable

Yo mi primera salida fue con todo prestado, peor sí me llevé bajera de casa, almohada de casa y edredon de casa...vamos que dromí como en casa!
Es una manera de reducir las compras sobre todo para los iniciados.
Respecto al colchón, pensaba cogerme los quechua basic. Sobre todo porque mi tienda tiene 70 cm de sitio por persona, así aprovecho el tamaño de la tienda. ¿opiniones? No he visto nada malo en ellos. Saldremos pocas veces.
 
Yo mi primera salida fue con todo prestado, peor sí me llevé bajera de casa, almohada de casa y edredon de casa...vamos que dromí como en casa!
Es una manera de reducir las compras sobre todo para los iniciados.
Respecto al colchón, pensaba cogerme los quechua basic. Sobre todo porque mi tienda tiene 70 cm de sitio por persona, así aprovecho el tamaño de la tienda. ¿opiniones? No he visto nada malo en ellos. Saldremos pocas veces.

Pues yo me cogí esos para mi chica y para mi, en junio del 2018. Los usamos bastante (unas 30 noches entre 2018 y 2019)... y los dos se nos han acabado fastidiando, en un año de uso. Uno un pinchazo a mitad de una salida (nos tocó compartir colchón dos noches xD), y otro le salió un bulto enorme por despegarse unas juntas interiores.
Los pudimos cambiar ambos por estar en garantía y tener el ticket, pero la próxima vez que se nos fastidien ya invertiremos en algo mejor
 
Pues yo me cogí esos para mi chica y para mi, en junio del 2018. Los usamos bastante (unas 30 noches entre 2018 y 2019)... y los dos se nos han acabado fastidiando, en un año de uso. Uno un pinchazo a mitad de una salida (nos tocó compartir colchón dos noches xD), y otro le salió un bulto enorme por despegarse unas juntas interiores.
Los pudimos cambiar ambos por estar en garantía y tener el ticket, pero la próxima vez que se nos fastidien ya invertiremos en algo mejor
Esa es mi idea. Además la garantía de decathlon funciona muy bien.
 
Pues yo me cogí esos para mi chica y para mi, en junio del 2018. Los usamos bastante (unas 30 noches entre 2018 y 2019)... y los dos se nos han acabado fastidiando, en un año de uso. Uno un pinchazo a mitad de una salida (nos tocó compartir colchón dos noches xD), y otro le salió un bulto enorme por despegarse unas juntas interiores.
Los pudimos cambiar ambos por estar en garantía y tener el ticket, pero la próxima vez que se nos fastidien ya invertiremos en algo mejor
Este verano me pasó lo mismo con el colchón en Cantabria. En la penúltima noche también nos salió un bulto por el mismo motivo. Suerte que teníamos un decartón cerca y compramos otro exactamente igual. El afectado tenía 3 años por eso.
 
Hola a todos.
El año pasado compramos los hinchables del Decathlon Air Confort 140 (camara doble) y después de usarlo en 3-4 salidas hemos tenido que devolverlos, aumentaban de tamaño y no entraban en la tienda, la longitud es de 2m pero en las especificaciones pone que puede llegar a medir 2,6m y claro pues imposible meterlo.
Así que estamos en búsqueda de colchones.
En el puente de mayo haremos una salida breve, pero este año que hemos cambiado de coche pues las vacaciones de verano vamos hacerla en tienda y serán unos 15-17 días con lo cual no nos importa invertir (tampoco volvernos locos) y comprar algo que no nos de problemas.

He visto que habláis de los autohinchables de 7,5cm. Para una estancia de más de dos semanas.... lo recomendáis? Los hinchables creo que al final todos o se deforman con el tiempo, no dejan de ser plasticos que con el calor y la presión se dilatan, además que terminan perdiendo aire, dormir dos personas al final se hace incomodo por los movimientos.... al menos es mi percepción y eso que estos del Decathlon paracían buenos pero no salieron del todo bien.

Recomendáis los autohinchables estos de 7,5cm??

Gracias.
 
Yo tengo uno Vango de 10 cm, autohinchable pero que interiormente tiene espuma.

Es muy cómodo.

La verdad es que lo he usado 2 semanas el verano pasado y no creo que lo vuelva a usar.

Si quieres que te pase el enlace del anuncio?


Independientemente de ello, te puedo decir que merece la pena este tipo de colchones.
 
Yo tengo uno Vango de 10 cm, autohinchable pero que interiormente tiene espuma.

Es muy cómodo.

La verdad es que lo he usado 2 semanas el verano pasado y no creo que lo vuelva a usar.

Si quieres que te pase el enlace del anuncio?


Independientemente de ello, te puedo decir que merece la pena este tipo de colchones.

Gracias por el ofrecimiento, el tema es que necesito 2 colchones.
Una pregunta, por que lo vendes?

Puedes hacerme un breve resumen sobre este tipo de colchón? Gracias.
 
Lo vendo porque lo usé con el avance y la furgoneta el pasado verani, y he comprado caravana.

Tenía también un Outwell de 7,5cm individual y el que te comento Vango de 10cm de matrimonio (130cm de ancho).

No tienen nada que ver con los inflables tradicionales. Totalmente recomendables.
 
Si quieres calidad debes pagarla,los colchones buenos suelen ser bastante carillos pero es lo que hay....duele,pero duele mas no descansar bien y tener una experiencia campista negativa.
De todas formas con uno hinchable de buena marca no tiene porque durarte 1 salida,a nosotros el hinchable que hemos utilizado hasta ahora nos ha durado tres temporadas y con bastantes salidas
 
Si quieres calidad debes pagarla,los colchones buenos suelen ser bastante carillos pero es lo que hay....duele,pero duele mas no descansar bien y tener una experiencia campista negativa.
De todas formas con uno hinchable de buena marca no tiene porque durarte 1 salida,a nosotros el hinchable que hemos utilizado hasta ahora nos ha durado tres temporadas y con bastantes salidas
Hola Mancebo me extrañaba no tener una respuesta tuya jejeje
Podrías decirme que marca y modelo de colchón lleváis?
Y respecto al que he puesto que opinas?

Este verano cambiamos Oliva por el camping Torre La Sal 2, aunque nos sale más caro y vamos en tienda lo hacemos más por los niños ya que tantos días en un camping que sólo tiene playa terminan aburriendose con lo que eso conlleva jejej a ver qué tal la experiencia de tantos días en tienda (con niños me refiero)
 
En mis inicios, como la mayoría (imagino), empecé con la típica esterilla de espuma con la te levantas molido. Siendo ya mayorcito, un amigo me habló de los autohinchables y cuando aparecieron los primeros en Decarton fui a por ellos...diría que eran solo 2.5 cm, pero amigos, comparado con aquellas esterillas de espuma aquello era la gloria. Todavía los tengo, incluso uno que se pinchó y reparé con un parche autoadhesivo del mismo Decathlon.
También he probado los hinchables, no me gustan, al menos los baratos, me levanto hecho polvo...o están duros o te mueves como en una barca o vas dando saltos cuando se mueve la otra parte y bla bla bla...

Conclusión: Sabiendo lo bien que me habían ido aquellas "primitivas" esterillas autohinchables, convencí a mi mujer para comprar un autohinchable "de verdad" y después de mirar por internet, reviews, pruebas, tests, etc...me decanté por este:

Sense títol.png

Lo compré on-line en junio del año pasado, así que no tengo idea de qué precio tiene ahora. Es de matrimonio y tiene 10 cm de grueso.

Para mi es el mejor colchón de camping que he usado nunca. Se hincha solo en un pis pas, solo has de acabar de darle la dureza que te interese. Te puedes mover sin que la de al lado de saltos, puedes dormir de lado, es cálido. La única pega es que enrollado abulta bastante y que es un poco dificultoso de plegar/enrollar, pero merece la pena y trae una funda para guardalo.


Saludos,
Dani
 
En mis inicios, como la mayoría (imagino), empecé con la típica esterilla de espuma con la te levantas molido. Siendo ya mayorcito, un amigo me habló de los autohinchables y cuando aparecieron los primeros en Decarton fui a por ellos...diría que eran solo 2.5 cm, pero amigos, comparado con aquellas esterillas de espuma aquello era la gloria. Todavía los tengo, incluso uno que se pinchó y reparé con un parche autoadhesivo del mismo Decathlon.
También he probado los hinchables, no me gustan, al menos los baratos, me levanto hecho polvo...o están duros o te mueves como en una barca o vas dando saltos cuando se mueve la otra parte y bla bla bla...

Conclusión: Sabiendo lo bien que me habían ido aquellas "primitivas" esterillas autohinchables, convencí a mi mujer para comprar un autohinchable "de verdad" y después de mirar por internet, reviews, pruebas, tests, etc...me decanté por este:

Ver el archivos adjunto 4109272

Lo compré on-line en junio del año pasado, así que no tengo idea de qué precio tiene ahora. Es de matrimonio y tiene 10 cm de grueso.

Para mi es el mejor colchón de camping que he usado nunca. Se hincha solo en un pis pas, solo has de acabar de darle la dureza que te interese. Te puedes mover sin que la de al lado de saltos, puedes dormir de lado, es cálido. La única pega es que enrollado abulta bastante y que es un poco dificultoso de plegar/enrollar, pero merece la pena y trae una funda para guardalo.


Saludos,
Dani
Justo es este tipo de opiniones que buscaba.

De momento tiene todas las papeletas ahora falta el dinero para comprarlo jajja

Gracias por la opinión
 
Buenos dias @pipe84 .......ultimamente estaba entrando poco por estar liado en casa y ahora ya estoy empezando nuevamente a entrar.
Nosotros hasta ahora teniamos uno hinchable de Intex con bomba incorporada pero ya ha dicho que hasta aqui,empezo a perder aire y ya ultimamente nos levantabamos literalmente en el suelo.Han tenido basteante tute tanto el nuestro como el del crio y ahora nos hemos cambiado a uno de Outwell clasico sin bomba y aun no lo hemos estrenado ( lo probamos cuando nos llego y tuvimos mejores sensaciones que con el de Intex ),lo estrenaremos para el puente de S.Jose y en cuanto al que has puesto como bien te dicen tiene muchos adeptos pero nosotros nos dejamos llevar por unos amigos scouts y con bastante experiencia campista aunque hacia tiempo que no salian y nos recomendaban hinchables y altos......decision un tanto dificil elegir entr unos u otros,nosotros seguiremos con estos hinchables
 
Justo es este tipo de opiniones que buscaba.

De momento tiene todas las papeletas ahora falta el dinero para comprarlo jajja

Gracias por la opinión
No hay de qué

Es cierto que barato no es, aunque los hay más caros, pero que precio tiene descansar bien? [emoji848]
 
No hay de qué

Es cierto que barato no es, aunque los hay más caros, pero que precio tiene descansar bien? [emoji848]
Pues finalmente los he pillado en Amazon por muy bien precio, 2 por 237€ con los gastos ya incluidos. Estaban a buen precio comparado con el histórico de precios.

Ya contaré que tal cuando me lleguen
 
Pues finalmente los he pillado en Amazon por muy bien precio, 2 por 237€ con los gastos ya incluidos. Estaban a buen precio comparado con el histórico de precios.

Ya contaré que tal cuando me lleguen

2 dobles por 237??? ? wow!! Super bien de precio!! Ya nos contarás....bueno, yo ya sé cómo van...jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com