Webcampista.com

mucho más que un foro

Colchón para el coche, ¿alguien lo tiene?

David&Teddy

Mi tienda: Obelink Lugano 6 Plus
Pues eso, he visto en algunas webs (sobretodo chinas) que venden colchones adaptados para ponerlos en el coche. Hay unos pequeños y poco interesantes para colocar en el asiento trasero, pero hay otros grandes para colocar tumbando los asientos y que utiliza también el maletero.
¿Alguien tiene alguno? Sinceramente el refugio que da un coche frente a lluvia y viento sólo puede igualarse por las mejores tiendas del mercado. A mi me parecen muy interesantes, pero no he conocido a nadie con uno de éstos.

61HGln8SVgL._SX466_.jpg
 
Esos de la foto parecen hinchables y a medida del habitáculo.

También puedes buscar un sitio donde vendan espumas al corte y luego un tapicero que te haga una funda, te saldrá más barato y no se te va a pinchar, pero abultará más para guardarlo.

Suponiendo que los asientos de tu toyota ofrezcan una superficie plana para dormir.

Respecto a la comparación con una tienda... ¿has pensado dónde vas a poner el equipaje mientras duermes en el coche?

Para camperizar te hará falta algo un poco más grande que un turismo.
 
Esos de la foto parecen hinchables y a medida del habitáculo.

También puedes buscar un sitio donde vendan espumas al corte y luego un tapicero que te haga una funda, te saldrá más barato y no se te va a pinchar, pero abultará más para guardarlo.

Suponiendo que los asientos de tu toyota ofrezcan una superficie plana para dormir.

Respecto a la comparación con una tienda... ¿has pensado dónde vas a poner el equipaje mientras duermes en el coche?

Para camperizar te hará falta algo un poco más grande que un turismo.

Está claro que si tengo que llevar a los niños con sus sillitas no puedo llevar espumas cortadas porque ya no podría cargar nada mas en el maletero.
A mi me ha llamado la atención por ser hinchable, con lo que podría llevarse guardado junto al equipaje ocupando poco espacio.
El equipaje cuando estuviese montada la cama podría dejarse en el baúl del techo y algo en la tienda.
Venden muchas de éstas camas hinchables en las que inflas las zonas que sean necesarias para acoplarse al coche (pasos de rueda, huecos pies pasajeros,...). Era curiosidad de ver si alguien la tiene. Me parece interesante...

P.D. Yo lo veo como un extra para usar en camping junto a la tienda.
 
Última edición:
No tengo eso. Yo duermo en la furgo pero claro, disponemos de más espacio que en un coche, aunque los niños crecen y se está quedando pequeña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com