Webcampista.com

mucho más que un foro

Colchones autohinchables espuma

Kamchatka

calladit@
Hola,

Quiero comprar un colchón de matrimonio de estos de espuma que es autohinchable. He visto que valen bastante caros, pero al menos queremos comprar uno.

Veo que los de Decathlon están agotados. Como tengo pocos días de margen creo que solo me llegaría si son de tiendas españolas o de Amazon.

Busqué información por el foro y me acuerdo que di con un enlace de Amazon pero ahora no soy capaz de encontrar el mensaje donde estaba ?

¿Os importaría decirme qué marcas tenéis vosotros para poder buscarlos?

En Amazon no encuentro gran cosa pero es que creo que no doy con las palabras claves para encontrar ese tipo de colchones

Gracias de antemano
 
Marcas hay Vango, Outwell, etc, en inglés son self inflating mattress (SIM) por si quieres buscar en páginas de fuera

yo estoy detrás de alguno cuando bajen de precio a final de temporada
 
Yo compré por Amazon una skandika de 10 cm de grueso, y el cambio para dormir fue espectacular. También es cierto que son caras, a mi me salió sobre los 100 € en su momento, y por que aproveché que era un re-acondicionado como nuevo.
Este fue el que compré:

La pena que ya no aparece a la venta
 
Muchas gracias!! No encuentro nada por Amazon ? y por otra web no daría tiempo a recibirlo antes de irme. Creo que me va a tocar buscar hinchables aceptables y apañarnos con eso.

¿Referencias de hinchables buenos?
 
Pues mira... yo tengo el de decathlon... pero como dices que está agotado pues no soy de ayuda

Pero si te sirve... aunque sea para salir del paso (y quién sabe si luego resulta cómodo) he visto que en Carrefour tienen, y si estás empezando y no quieres/puedes comprar uno carísimo... Encima están de oferta...
Por si quieres echar un ojo

 
Muchas gracias!! No encuentro nada por Amazon ? y por otra web no daría tiempo a recibirlo antes de irme. Creo que me va a tocar buscar hinchables aceptables y apañarnos con eso.

¿Referencias de hinchables buenos?
En muchocamping hay un autohinchable Outwell de 7,5cm, y creo que envían rápido
 
Disculpad que he estado unos días liada y no me había podido pasar por aquí. Muchísimas gracias! Al final me llegó el aviso de que habían repuesto el de esponja autoinfable de Decathlon y lo cogí. Me ha llegado hoy. 150 euros, 10 cm. Espero que esté bien.... Nuestra idea era coger 2 dobles, para dormir bien los 3, pero no nos hemos atrevido sin saber qué tal es. Así que hemos cogido uno solo doble y llevaremos ese y uno hinchable vango. Para la siguiente salida cogeremos otro de estos de esponja. A ver qué tal ?
 
Buenas @Kamchatka , qué tal la experiencia con ese colchón del decathlon? Puedes pasarnos enlace?

Cito a @NAURI que ha abierto un hilo al respecto y le interesa
 
Gracias Gennosuke por situarme en este hilo.
Si, me interesa saber, sobretodo, si son colchones cómodos o acabaré durmiendo en el suelo. Para los niños, sin problema, pero yo soy grandota....Tal vez compre uno bueno para ellos y así pueda probarlo yo. Será con tiempo y de cara a las salidas cortas de otoño/primavera. Me he quedado con las marcas Skandika y Outwel. ¿Voy bien? Alguna sugerencia más?
 
@P4BLO ¿Qué tal con el SKANDIKA? ¿Es resistente?
Tengo 2 autohinchables del Decahtlon y otra de LIDL y todas han acabado pinchando. Me da miedo gastar un dineral y que luego acabe pinchando.

@Kamchatka ¿Qué tal la experiencia con el de Decathlon? Supongo que será el Ultimate Confort doble. Es caro, pero si es resistente puede ser una opción.
 
Hola @trenti76 ..............no creo que conteste pues hace un año que no entra
gracias. ¿Alguno sabe si es posible inflar los colchones tipo INTEX con bomba incorporada de forma manual o con el compresor del coche? En el último camping me di cuenta que las dos autohinchables del decathlon perdían aire por varios sitios y acabe molido. Leyendo este interesantisimo foro he visto que algunos utilizáis las camas grandes (tipo intex) y que el top del descanso en el camping son los colchones autohinchables tipo Outwell de más de 7,5 cm. Como estos últimos son muy caros, voy a a dar una oportunidad a la cama intex que tengo en el trastero por si vienen visitas. La única pega es que tiene bomba incorporada y necesitaría enganchar electricidad para hincharla, desincharla y darle un poco de aire cada día o cada dos días, y ya me fastidia pagar el enganche de electricidad del camping sólo para esto.
 
Buenos dias.
Mi colchon Intex si permite hincharlo con una bomba manual, si no puedes o no quieres enchufarlo a la corriente.
Saludos
Gracias. ¿Me puedes decir si el tipo de bomba incorporada es como esta?
He preguntado al servicio postventa de INTEX pero no responde.
 

Archivos adjuntos

  • TimePhoto_20220829_180214.jpg
    TimePhoto_20220829_180214.jpg
    112 KB · Visitas: 12
Buenos dias:
No es como esa. Adjunto te pongo fotos, la mia donde el compartimento que se guarda el cable tiene la valvula de inflado. Parte 9. A ver si se puede apreciar algo con las fotos que te pongo

Captura de pantalla 2022-08-30 083014.jpgCaptura de pantalla 2022-08-30 082738.jpg
 
gracias. ¿Alguno sabe si es posible inflar los colchones tipo INTEX con bomba incorporada de forma manual o con el compresor del coche? En el último camping me di cuenta que las dos autohinchables del decathlon perdían aire por varios sitios y acabe molido. Leyendo este interesantisimo foro he visto que algunos utilizáis las camas grandes (tipo intex) y que el top del descanso en el camping son los colchones autohinchables tipo Outwell de más de 7,5 cm. Como estos últimos son muy caros, voy a a dar una oportunidad a la cama intex que tengo en el trastero por si vienen visitas. La única pega es que tiene bomba incorporada y necesitaría enganchar electricidad para hincharla, desincharla y darle un poco de aire cada día o cada dos días, y ya me fastidia pagar el enganche de electricidad del camping sólo para esto.
Hola.Yo he usado un Intex con bomba incorporada. Sí tiene opción de hinchado manual.Dentro del cajetín donde se guarda el enchufe hay una válvula con tapón.
Se duerme bastante bien, aunque se va desinchando y por eso pediré otro a Intex pq está en garantía.
Yo anduve probando sim ( self inflable matrex): Son cómodos ( 10cm mejor) ,mejor con un catre plegable( o te las verás para levantarte del suelo) .
Pero para re-enrrollarlos no hay sudor humano que aguante eso, es como inmovilizar a un caimán.
 
Al final contestaron los de Intex. Dicen que se puede hinchar con alguno de sus hinchadores aplicando la manguera del inflador a la válvula. Ya he pedido el inflador... a ver si es posible.
 
@P4BLO ¿Qué tal con el SKANDIKA? ¿Es resistente?
Tengo 2 autohinchables del Decahtlon y otra de LIDL y todas han acabado pinchando. Me da miedo gastar un dineral y que luego acabe pinchando.

@Kamchatka ¿Qué tal la experiencia con el de Decathlon? Supongo que será el Ultimate Confort doble. Es caro, pero si es resistente puede ser una opción.
Disculpa el retraso en contestar. Yo estoy contento con el skandika, aunque es cierto que este año se ha despegado un poco la conexión con la válvula de inflado, pero nada que no se arregle con un poco de pegamento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com