Webcampista.com

mucho más que un foro

Colchones carro tienda

fernanwrx

calladit@
Buenas! Tras nuestros primeros días de camping,mi mujer y el enano encantados,así que vamos a comprar carro tienda. Para mié s muy importante el colchón,me gustaría meter un colchón normal de 135 al menos (muelles+visco?o algo así) el otro,para el niño,pesando tan poco me da más igual.que carros sabéis que pueda meterse un colchón que no sea de espuma??alguno por wallapop he visto con colchones de Ikea

Un saludo y gracias!
 
Complicado lo veo.

Yo en un carro le cambié las espumas por espuma y visco y la verdad que bastante bien (tengo dos hernias)
 
Complicado lo veo.

Yo en un carro le cambié las espumas por espuma y visco y la verdad que bastante bien (tengo dos hernias)
Buenas, es mucho preguntar donde los pillaste? Nosotros tenemos que cambiar los colchones del carro que ya tienen sus añitos y están pidiendo la jubilación ?
 
Efectivamente, lo normal es que las medidas de altura del colchón limita bastante. Pero depende también del modelo de carro tienda, en mi Inesca anterior podía plegarlo con ambas camas hechas con sábanas, colchas, hasta edredón cada una y de remate echaba en una de ellas las cortinas y telas del techo del remolque... Y cerraba la tapa bien. Sin embargo en el Trigano actual debido a cómo pliega las habitaciones una sobre otra, se puede, pero notas como "aplastas" por peso la ropa de cama y la capa de látex.... Pero el Raclet es indestructible jeje

Echa metro. Mientas no fuerces nada mejora lo que quepa [emoji57]

Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com