Webcampista.com

mucho más que un foro

Colchones para carro tienda

Hector74

hablador
Buenas, otra vez con mis dudas.

Tengo que cambiar si o si los colchones del Wolder Tuareg que he adquirido. En completo hacen 120x200 cada uno.

Mi duda consiste en si mandarlos a hacer como los originales, pero mas gruesos, o directamente de una pieza y girarlos para guardarlos, manteniendo la parte que hace de cojines a los bancos, ya que el uso sera mínimo.

Me da cosa que la parte de abajo se separe mientras duermo, ya que me muevo muchísimo durmiendo.

Por otro lado, densidad y/o dureza, paso de las 3 cifras un poco, no se si coger duro o medio 30kg/m3 o 25kg/m3 ya que va apoyado en rígido.

¿Y fundas? mandadas a hacer o de estas con elásticos abajo así poder sacar a lavar mas fácil.

Un amigo del gremio del transporte me ha aconsejado espuma prensada, como el que lleva el hace ya 20 años en el camión y dice que es una maravilla, que ni escacharse ni nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

estamos hablando mucho de esto por el foro.

en mi caso, para caravana, que tambien se hace sofa, cogi piezas de HR35, forradas por un tapicero de barrio de toda la vida.

encima del HR35 tengo una topper viscolástico de 8 cm. ese topper es una maravilla.

si pesas 100kg, HR35... el topper no hace falta que sea de 8cm.

Un saludo
el menda.

100 no, algo mas jejejeje.

Ahí esta, aparte de las espumas normales luego están las HR. Que por tema económico cuestan el doble.

De que medida y cuanto te costó el tuyo si no es mucha indiscreccion??

Gracias.

No sale barato precisamente y para 15 dias al año casi como mucho... 110€ por colchón, pensé que no fuera tan caro. He puesto grosor 10cm y 120x200cm

tu colchon es casi una medida estandar....

puedes encontrar algo como colchon...

ten en cuenta, que yo recomiendo un topper viscolastico, y eso son otros 100€

es lo que hay...

menos de 200€ por un colchon de 120x200 te va a costar conseguirlo...

He encontrado en amazon dos colchones de 120x200x10 HR35 por 133€ portes incluidos los dos. Vienen de Alemania, cuando los pruebe ya os dire, al ser facil la decolucion con amazon no me lo he pensado mucho.

el HR35 es el más duro, pero no es una tabla, ni mucho menos.

depende mucho de la altura.

si lo coges de 10cm, no serán muy firmes. de 15cm serán muy firmes.

aquí recomiendan como hacerte un colchón:

mas o menos es como el mio.

que por cierto.. en la tienda de donde lo explica el menda, sale a 354€ para 120x200

así que todo es caro. ya nos contarás que tal.

si lo ves muy duros, lo arreglas con un topper viscolástico.

Interesante, hasta hace nada y durante 10 años hemos tenido en casa un Flex Memorex 20 con esa combinacion de 8+12... hemos vuelto a muelles, pero ensacados y con lechos independientes. Es una locura gastarse esos dinerales para un elemento que como mucho se usara 10-15 días al año, con mejorar lo existente vamos bien o eso creo.

Según la información de pedido vienen para el día 23, si no hay suerte usaremos el comodín de la devolución jejeje.

Muchas gracias por tu ayuda.

ninguna indiscrepcion

las compre aqui...

https://www.ventadecolchones.com/co..._espuma-973-hr_ignífuga medio 35 kg (naranja)

configura lo que quieras... y verás el precio.

¿¿recomendable o no??? me gusto el video.. el menda lo explica muy bien.

de precio más o menos te puedes ahorrar algunos euros si buscas...

vienen envasadas al vacio

Holaholaaaaaaa

A ver, retomo el tema...

De las 4 webs de colchones de espuma cortados a medida, que he visitado...

El que más barato me los hace, es en ventadecolchones .com...

Medidas: 195 x 136 x 8 cm , en densidad D30. 56,48 € cada uno...

Los necesito de 8 cm de grosor, porque más grueso, daría problemas para cerrar el carro...

No creía que salieran tan caros...

¿Cómo lo veis?

A lo mejor, cambio sólo el de mi cama, que es el que más se usa...

Ah... ¿Y hay gastos de envío aparte, o es IVA y portes incluido?

Saludetes

Bueno, acabo de mirarlo, y si el pedido sobrepasa los 40€, iva y portes incluidos...

1 duda ya resuelta, jejeje...

Saludetes

Pon la medida en la web de amazon a ver que te sale.

Aun estoy esperando los mios, creo que llegan para la semana que viene.

Pon la medida en la web de amazon a ver que te sale.

Aun estoy esperando los mios, creo que llegan para la semana que viene.

Es a medida...

No es medida estándar... Es la medida de los que vienen de fábrica del wolder, pero en densidad más dura...

Ya he cogido precio en 4 web distintas, y la que he puesto, es la más barata... La más cara es de 68,67 €

Seguramente, aunque me patee colchonerías que las hagan a medida, no las encontraré por menos de esos 56,48 €...

Gracias

Por fin han llegado, se han retrasado un poco, venían un poco sucios en dos de los bordes, pero han quedado impecables con amoniaco. Son de 10cm HR35 y comodisimos, pensaba que iban a dar calor por ser de espuma, pero pasé una noche (en el salón) en uno de ellos y una gozada.
Hace pocos meses que hemos cambiado el de la cama, si lo llego a saber antes...

Aun sin abrir el carro... a ver este finde si no anuncian tormenta ni lluvias que es el que por turnos me queda mas largo, así tomo medidas de los originales y mando cortar estos en dos partes en vez de tres.

Pues finalmente, pedí el que decía un poco más arriba...

El viernes lo pondré en el carro, a ver qué tal...

Saludetes

Pues el experimento, ha salido perfecto!!!

Recomendable 100%

enviado por burbujas de cerveza...

Excelentes prestaciones... En seco... Y en mojado...

[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

enviado por burbujas de cerveza...

© 2004-2024 Webcampista.com