Webcampista.com

mucho más que un foro

Colchones para literas

annaytxufi

calladit@
Hola a tod@s otra vez.os pido ayuda porque quiero poner un colchon de unos 10 cm en la cama de abajo de la litera. Esa que se forma con los sillones del comedor pequeño. Una vecina mia va a ir al ikea y me gustaria saber si comprando un colchon este se puede cortar con facilidad para hacerlo de tu medida.espero haberme explicado bien.un saludo y gracias
 
Si es de goma espuma, latex o viscoelástico se puede cortar, pero para eso no hace falta llegar al Ikea, bueno todo es cuestión de precio y de si no tienes a mano ningún otro.
 
hola lagarto xixo en el ikea hay uno de 90 x 190 que vale 55 eurillos y yo el que necesito es de 70 x 190. y creo que ni en navarra ni en internet voy a encontrar algo mejor.POne que es de espuma ( poliuret ).si sabeis de algo mejor cerca.porque va mi vecina, pero el ikea mas cercano esta a 2 horas.gracias
 
acabo de comprar colchon de espuma en colchon-online.com
puedes elegir medida y te aparece el precio
yo he comprado uno de 105x170 y me ha costado 70 euros
 
El colchon principal de mi caravana es del ikea, y o puedes cortar, si la funda tiene cremayera, perfecto, solo tendrias que remeter para que no se vea feo o arreglarlo de otra manera, pero si no hay cremayera, descoses, cortas y coses de nuevo (o mejor pones velcro que te puede quedar mas apañado)

el mio es el SULTAN FLORVÅG 135*190 ahora está a75 euros (a mi me costó menos) tiene funda lavable por lo tanto se puede quitar.
Eso si, encima de este colchon ponemos una de 6 cm de viscolastica y ni te cuento como se duerme..... de vicio.
 
Yo compre en descansoamedida.com uno de 112x195 de espuma de alta densidad y la parte superior viscoelastica, creo que me costo unos 180 euros con los portes incluidos. Puedes elegir la medida y forma que te apetezca.

Saludos.
 
hola taer ese mismo habia pensado coger yo, pero que tal se dormira solo con el conchon del ikea. hombre hasta ahora hemos dormido en los sillones del comedor y bueno para dormir un finde bien, pero para más acabas con la espalda hecha polvo.un saludo
 
tambie hay la opcion de ir a un tapicero y alli lo compras de las medidas que quieras (ancho-alto-largo) y tambien escoges la densidad.
yo en una ocasion compre uno en un tapicero (donde te lo recortan a la medida deseada) para la cama de casa y me salio mas economico que en una muebleria;luego la funda es otra cosa.
 
Nosotros transformamos el salón en cama fija con somier de láminas. Compramos el colchón en Ikea. Es de espuma de 10 cm. Cortar el colchón ningún problema, abres la cremallera, sacas el colchón de la funda, lo cortas, vuelves a ponerlo en la funda y listo. La funda te quedará un poco grande, pero no pasa nada. El único inconveniente que le veo es que al ser de 10 cm noto un poco las láminas del somier. Mi mujer en cambio no se queja. Yo peso 75 kg y mi mujer 50. Ténlo en cuenta, a lo mejor con uno un poco más grueso estaríamos mejor.

Saludos a tod@s.
 
hola daeran, yo lo quiero para poner encima de los cojines del salon - comedor, ya que se separan y tener toda la espalda en una pieza, no en varias.un saludo
 
Hola en el carrefour venden uno hinchable para ponerlo encima de los asientos del salon convertible, tiene 5 cm de alto y se lo vi a un campista y dice que era bastante comodo, siempre y cuando lo quieras usar de quita y pon y no fijo que en ese caso creo que es mejor lo que te dicen los compañeros.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com