Webcampista.com

mucho más que un foro

Colgador Para Tv

Lara62

calladit@
Hola , tengo una duda no se donde puedo encontrar unos colgadores que se ponen en la vetana de la caravana ,para colgar la tele , lo he visto en algunas caravanas , pero al preguntarles donde lo compraron, se ve que es un regalo de una acampada, lo estoy buscando por internet pero no lo encuentro , se parece mucho a un colgador de ropa ,de esos que se ponen en la ventana de la caravana, si alguien sabe donde encontrarlo, le agradeceria me lo dijera
Feliz veraneo
 
Lo venden en roulot
soporteexterior.jpg

Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - SOPORTE EXTERIOR PARA TV


Yo lo tengo y no lo uso, ya que si lo pongo en la ventana de la cocina me tapa las rejillas del frigo y si lo pongo en la ventana de la avitacion, pues me queda muy escorado el televisor y creo que se va ha caer
 
Muchisimas gracias lo acabo de ver en la pg de roulot , pero con los gastos de envio por seur sube muchisimo el precio, es verdad que da un pelin de miedo que se caiga la tv , pero esque en el avance no se donde poner la tele , ya tengo la nevera y la cocina hamacas y mesa, y era para ahorrar mas muebles
Un saludo
 
yo tengo uno pero no me caigo tv, se sujeta con la goma elastica como para sujetar las bacas de coche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com