Webcampista.com

mucho más que un foro

coll ver valencia en pinedo

leopolaran

timid@
hola , queriamos pasar unos dias en marzo en valencia y queria saber que tal esta el camping collver en pinedo, ya que hemos estado en la zona hace tres años en el campig park del saler y bueno.....pero en el perello el san pascu, no creo que merezca el llamarse campig.
la cuestion que despues de estas esperiencias no hemos ido mas hacia alicante ha oliva al kiko park y ok, perfecto....pero esta vez quisieramos estar cerca de la valencia capital....he visto tambien el valencia camping park, pero la cosa es que me gustaria un sitio un poco mas grande ya que vamos con una peluda y no quisiermos molestar en esceso ya que si vamos ha ver algo de valencia y dejamos ala mascota dentro de la cv ( con su agua y sus juguetes, solo un rato, no se va quedar el todo el dia encerrada....),pues eso que no nos gusta molestar. he visto que cogen la accsi y me han dicho que en estas fechas, no hay que reservar....en fin haber si alguno ha visitado la zona.
saludos y graciasIMG-20130114-WA0000.jpg

Alrededor de Valencia no hay campings espectaculares, ni por el propio camping, ni por el precio, pero si son para no-estar, es decir, vas a cenar y a dormir y por la mañana te vas, pues te sirven casi todos, si quieres algo más, pues ya va en gustos. Por ejemplo en todos hay gente de temporada, si eso no te gusta, no podrás ir a ninguno.

Del que nombras he oído que "no está tan mal", pero cuando estuve las parcelas me parecieron pequeñas. Si te vas al otro lado tienes el Camping Valencia, que en la "zona de Autocaravanas" entre comillas por que puedes ponerte aunque tengas tienda, hay mucho espacio libre, luego las parcelas con pinos son algo más pequeñas, aunque creo que más grandes que en El Saler.

Luego una recomendación de vecino de Valencia, si vienes en fallas, no intentes ir con el coche a todas partes, mejor llévate calzado cómodo y anda. El centro lo cortan, por ejemplo, todo el tráfico que pasa por allí se desvía, saturando los alrededores, por si fuera poco en cada esquina una falla o una carpa: una locura. Mejor encontrar un sitio relativamente cercano y moverse andando o en transporte público.

Luego hilando más fino, si puedes elegir, no aparques al lado de un contenedor y menos aún de una papelera... no pasa en todos los barrios, pero :dontknow:

© 2004-2024 Webcampista.com