Webcampista.com

mucho más que un foro

Colocación de matrículas en Adria Aviva

Wloxen

timid@
Hola a todos:

¿Cómo lleváis colocadas las matrículas en vuestras Aviva? Parece difícil encajar más de una en el sitio que traen...

Avivas.jpg

Me interesa principalmente saber cómo habéis puesto y cómo ilumináis la que no cabe en el hueco, que supongo que es la del coche. También me interesa saber si tenéis algún sistema para intercambiarla fácilmente si remolcáis con varios coches.

Gracias por adelantado.
 
hola. a mi me la pusieron así en el conce. que asi la ponian ellos y que no pasaba nada. veremos cuando pase la itv.4097513
 
Hola, yo la tengo puesta como @ulisesss pero tengo paragolpes y esta la del vehículo por debajo y al anterior propietario le hicieron poner otro punto de iluminación.
Para cambiar placas hay unos soportes que permiten poner y quitar placas fácilmente...
Saludos.
 
Gracias por las respuestas.

Parece que en la Aviva las suelen poner como en la Adora de @ulisesss, pero en vez de dejarla inclinada la ponen recta fijada justo en el marco inmediatamente inferior al hueco, como en dos escalones, lo que estoy prácticamente seguro de que no pasará la ITV por falta de iluminación: en el concesionario me han dicho que han pasado varias ITV sin problemas, pero yo creo que se debe a que eran inspecciones de homologación que suelen son menos estrictas con todo lo que no se homologa (si es que lo miran).

Por eso, al quedar la placa en el aire por su mitad superior, parece complicado poder poner un soporte intercambiable, aunque por otro lado parece más fácil poder hacer algún apaño provisional si hay que poner puntualmente la placa de otro tractor.

Seguiremos investigando.
 
Hola, esta tarde he ido a hacer una foto de nuestra Aviva 472 PK. Así están puestas las matrículas:
IMG_20190620_173723__01.jpg

Saludos
 
Hola, nosotros al comprarla tuvimos también estas dudas, mi marido insistió en que tenían que ir iluminadas para la itv o como mínimo si queríamos circular por Francia, en el concesionario decían que venían así de serie y que nadie se había quejado por el tema itv
Finalmente pagando nos pusieron las luces, pero creo que es un despropósito y tendrían que venir de serie..
Las matrículas también una encima de la otra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com