Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
rogar-Thinking(LBGrogar-Cry(LBG):rogar-Cry(LBG): Hola amigos, mi despiste será del principiante, pues cuando iba a salir de mi parcela con mi cv knaus no bajé el ma. il de la antena golpeándolo contra un árbol que había en la parcela y con lo cual, quebré el mastil.
Tengo que cambiarlo y no se como hacerlo. Por favor si algun compañero sabe como proceder a cambiar el mastil que me lo explique. Mi cv es una knaus 500tkm del año 1994.
Muchas gracias y un saludo.
Hola, yo repare la antena y desmonte el mastiñ.
Primero suelta la antena del mastil, cuidado con el cable, saca antena y cable dejando el mastil solo. Afloja y sacalo por arriba despacito. Yo eche vaselina industrial al tubo para lubricar y que saliera mejor.
Ya contaras.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.