Webcampista.com

mucho más que un foro

Colocar cama fija en caravana

SOLEDAD50

calladit@
Hola a todos, tengo una caravana Aloha roller 470, se distribuye de la siguiente manera: parte delantera salon grande que se convierte en cama de matrimonio (pero pequeña) y parte trasera con 3 literas en el lado derecho y salon pequeño en el lado izquierzo. Queremos quitar dos literas (la de abajo y la de en medio) y el saloncito y colocar una cama de 1,35, y dejar la litera superior, espacio tengo de sobra, pero mis preguntas son las siguientes:

¿Pasa algo por quitar las literas? (lo digo por la estabilidad de la caravana)
Pondria un somier de laminas y lo engancharia al suelo, pero la duda la tengo con el colchon, ¿puedo poner un colchon de muelles o no puedo meter algo de ese peso en la caravana?
Tengo tanto el somier como el colchon y me gustaria aprovecharlo y no tener que comprar uno nuevo.
Muchas gracias y un saludo
 
Hola, en relación a las literas no se decirte, el somier y el colchón sin problemas, aunque mejor iría en la parte delantera si te dan las medidas, por motivos de reparto de pesos. Yo desplace lo necesario la tabla de separación con el cofre y así conseguí meter el colchón de 135, da su trabajillo pero creo que merece la pena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com