Webcampista.com

mucho más que un foro

Colocar toldo y avance

• Iniciador del tema Iniciador del tema sspm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sspm

calladit@
Hola a todos, os felicito por la ayuda que me habeís proporcionado siempre que la he necesitado.
Bueno ahí va la pregunta, resulta que quiero comprar una caravana en la próxima feria y me gustaría saber si se puede colocar toldo y avancé.
Os explico, para los fines de semana taparme del sol con el toldo, y para los meses de verano dónde estaré en el camping alrededor de un mes utilizar el avance. Un saludo y gracias nuevamente.

Hola a todos, os felicito por la ayuda que me habeís proporcionado siempre que la he necesitado.
Bueno ahí va la pregunta, resulta que quiero comprar una caravana en la próxima feria y me gustaría saber si se puede colocar toldo y avancé.
Os explico, para los fines de semana taparme del sol con el toldo, y para los meses de verano dónde estaré en el camping alrededor de un mes utilizar el avance. Un saludo y gracias nuevamente.

Si el toldo es un caravanstore, no tendrás ningún problema, ya que se monta y desmonta igual que el avance.... pero si el toldo que quieres poner es fijo de cassette, tendrás que hacer un apaño para poder poner luego el avance....

Aquí te dejo unas fotos de la ñapa nesaria....:drunken:

Este seria el problema....

jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture1019-006.jpg

Y esta es la solución....

jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture1020-005.jpg

© 2004-2024 Webcampista.com