Webcampista.com

mucho más que un foro

comanche montana 1998

elhierbas

calladit@
hola chicos,
tengo un problemilla, compré una comanche montana del 98 con avance de verano y quisiera cerrarlo para que mis 2 hijos duerman a fuera con 2 tiendas del decathlon de esas que se tiran y listo, pero me encuentro que no hay avances cerrados para modelos anteriores del 98, alguien sabe como apañarlo?, mayormente es que en semana santa por la noche aun hace frio y si cierro la comanche puedo dejar la estufa encendida y calentar los dos ambientes y si llueve y eso,
gracias chicos/as
 
gracias izask, llame directamente a comanche y me dijeron que no se le puede hacer nada, asi que he comprado 2 lonas de rafiana con ojales y lo hare yo jijii enviare fotos para que veais como queda, merci por responder
 
Hola, un poco tarde pero bueno. Yo tengo unos laterales de pérgola de 3x3 que compre en el Aldi, llevan anillas de velcro en los laterales y arriba.

Un saludo
 
hola chicos,
tengo un problemilla, compré una comanche montana del 98 con avance de verano y quisiera cerrarlo para que mis 2 hijos duerman a fuera con 2 tiendas del decathlon de esas que se tiran y listo, pero me encuentro que no hay avances cerrados para modelos anteriores del 98, alguien sabe como apañarlo?, mayormente es que en semana santa por la noche aun hace frio y si cierro la comanche puedo dejar la estufa encendida y calentar los dos ambientes y si llueve y eso,
gracias chicos/as
Muy buenas, una preguntita las habitaciones de tu montana son de 1.20 metros cada una no? No son muy justas?nosotros somos 2 adultos y dos niñ@s de 3 y 6 años, esque estamos mirando comanches y estamos en duda si montana o compact de segunda mano
 
Buenas tardes, somos una familia de 2 adultos y dos niñ@s de 3 y 6 años, estamos mirando si caravana o remolque/ tienda, de momento nos tira más el remolque tienda de segunda mano, ya que nueva se dispara de precio por lo que eh mirado nos gusta bastante la montana porque es muy rápido de montar, pero veo que las habitaciones son muy justa de 1,20 y para los 4 lo veo un poco justo, pero el tema (sin piquetas) me gusta mucho la verdad. Y después también nos gusta mucho la compact porque las habitaciones son más grandes.Perooo esta si que tiene piquetas y se tarda más en montar, me pregunto cuanto?solo con el primer avance..? El tema de salir saldríamos 15 dias de verano y después 2 vacaciones en invierno cuando no haga mucho frío de 2 o 3 días, ahh nuestro presupuesto esta en unos 2.500 más o menos, y a poder ser que la tienda no tenga más de 20 años, gracias
 
navivan si la habitacion es pequeña nosotros lo que hemos hecho es que en semana santa ellos dormian en la parte de arriba y nosotros en la parte de abajo, pero al final les he comprado una quechua para duerman fuera de la comanche, asi ellos ganan independencia por cierto mis hijos son de 5 años y 9 años
 
navivan si la habitacion es pequeña nosotros lo que hemos hecho es que en semana santa ellos dormian en la parte de arriba y nosotros en la parte de abajo, pero al final les he comprado una quechua para duerman fuera de la comanche, asi ellos ganan independencia por cierto mis hijos son de 5 años y 9 años
Ok, gracias,Entonces tendré que descartar la montana muy a mi pesar porque el tema sin piquetas me gustaba mucho, no hay otra sin piquetas más o menos con las mismas características pero con las camas de almenos 1 de 1,35?gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com