Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Comanche Montana 2005

Chvo

calladit@
Hola a todos,

Quería presentaros oficialmente mi nueva Comanche Montana del 2005, que llegó a casa después de una historia bastante curiosa y que creo que puede ser útil para más de uno.

📍 Cómo la encontré

En septiembre del año pasado encontré una Comanche Montana cerca de casa. Estaba:
  • En perfecto estado
  • Sin carencias importantes
  • Muy bien cuidada
  • Con bastante equipamiento
El chico que nos la vendió era súper amable. Le daba mucha pena venderla porque había sido su Comanche durante unos 10 años. Antes de esta había tenido una Comanche Arizona, igual que nosotros (aunque a nosotros solo nos duró medio año 😅). Él la disfrutó tanto que prácticamente no la podía soltar.

WhatsApp Image 2025-08-26 at 13.29.37.jpeg

📄 El problema: los papeles​

El problema vino cuando hizo limpieza en casa y, sin darse cuenta, tiró los papeles de la Montana… y se quedó con los de la Arizona 🤦‍♂️.
De hecho, ya la tenía vendida por 1.600 €, pero el comprador se echó atrás al ver que no tenía documentación.
Como él quería quitársela de encima y yo ya llevaba tiempo buscándola, llegamos a un acuerdo y me la quedé por:

💰 900 € con:
  • Avancé de verano
  • 2 mesas
  • 4 sillas
  • 2 muebles roperos
  • 1 plancha
  • Y mil cosas más

Una auténtica ganga.

🔧 El equipamiento

✔️ Avancé de verano
✔️ Todo el mobiliario
✔️ Accesorios
✔️ Todo funcionando perfectamente

La verdad es que estaba lista para salir de camping desde el primer día.

📑 Recuperar los papeles​

Aunque no tenía documentación física, conseguimos recuperarla sin problemas (lo explico en detalle en este otro hilo):

👉 [Cómo recuperar los papeles de una Comanche sin documentación]

Creo que puede ser muy útil para quien esté pensando en comprar una sin papeles.

🚐 Conclusión​

Estoy encantado con la compra. Por 900 € + los trámites, tengo una Montana impecable, legalizada y lista para muchos años más.
Si alguien tiene dudas, preguntas o quiere ver más fotos, encantado de compartirlo 😊
Un saludo y nos vemos por los campings.

Que queremos comprar antes de que empiece la temporada

- Buscar un Avancé + Sobreavancé de inverno+verano, o una tienda de campaña tipo tunel con puerta lateral para poder ir a la Comanche por la noche.
- Tienda tipica Dechatlon de cocina para estancia larga en verano
- Tumbonas