Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Comanche o Wolder???

Jose Martinez

calladit@
Buenas de nuevo abro un nuevo post ( aunque quizás tenis que haber seguido con el anterior, disculpar subes así), me gustaría saber entre Wolder y Comanche si existe diferencias a parte de la marca y si hay algún usuario de un Wolder que me cuente su experiencia con estos. Estoy valorando un Wolder Touareg aunque me para que la casa Wolder este ya cerrada por el tema de los recambios.
Gracias y saludos.
 
Ahora, fin de temporada (atípica como ninguna otra...) habrá bastante donde elegir. Si buscas uno sin piquetas con el Comanche Montana no te vas a equivocar. Pero si puedes gasta un poco más y apuesta por uno de raclet trigano que están por encima en cuanto a calidad y el fabricante sigue operativo también. Por ejemplo un Trigano Apha.

Salu2.
 
Hola, como te dice el compañero la calidad del trigano es superior, así como el precio.

Respecto al wolder y comanche te puedo comentar mi experiencia.

Lonas, para mi son muy parecidas en densidad y calidad.

Telas, me parecen mejores las de wolder las veo algo mas densas

Complementos: mosquiteras, herrajes de plástico para las cortinas..., para mi son mejores las de comanche-

Colchones, sin dudar lo los de Comanche.

Fibra de vidrio, los dos son parecidos y parecen bastante buenos, si acaso un poco mas de espesor el del wolder.

Chasis, los dos llevan ejes de Alko y son parecidos

Ruedas, para mi me gustan mas las del Comanche (tiene un diámetro mas grande)

Arcon de lanza, la forma de apertura del comanche la veo mas útil al abrir desde el frente y acceso mejor.

No se que comentar mas, yo te cuento desde mi experiencia con un Comanche Montana XL y con un Wolder pero el Nomade.

Cierto es que Wolder ya no existe y tema de repuestos pudiera ser delicado.

Ya depende de tus gustos y necesidades, pero compres lo que compres.

Que tenga documentación, la TiT y que coincida todos los números y letras en la TiT y el chasis, (el numero de bastidor).

Espero que te sirva.

Un saludo
 
Hola, como te dice el compañero la calidad del trigano es superior, así como el precio.

Respecto al wolder y comanche te puedo comentar mi experiencia.

Lonas, para mi son muy parecidas en densidad y calidad.

Telas, me parecen mejores las de wolder las veo algo mas densas

Complementos: mosquiteras, herrajes de plástico para las cortinas..., para mi son mejores las de comanche-

Colchones, sin dudar lo los de Comanche.

Fibra de vidrio, los dos son parecidos y parecen bastante buenos, si acaso un poco mas de espesor el del wolder.

Chasis, los dos llevan ejes de Alko y son parecidos

Ruedas, para mi me gustan mas las del Comanche (tiene un diámetro mas grande)

Arcon de lanza, la forma de apertura del comanche la veo mas útil al abrir desde el frente y acceso mejor.

No se que comentar mas, yo te cuento desde mi experiencia con un Comanche Montana XL y con un Wolder pero el Nomade.

Cierto es que Wolder ya no existe y tema de repuestos pudiera ser delicado.

Ya depende de tus gustos y necesidades, pero compres lo que compres.

Que tenga documentación, la TiT y que coincida todos los números y letras en la TiT y el chasis, (el numero de bastidor).

Espero que te sirva.

Un saludo
Gracias Fran 375, buenísima explicación, la TiT te refieres a la tarjeta verde?
Mil gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com