Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cómo aislo la cv por dentro????

Lorelain

timid@
Hola chicos!, ya tengo mi pequeña bambina en mi poder, y lo primero que tengo que hacer es ponerla al dia. el exterior está en perfectas condiciones (a la espera de que un mecánico le eche un ojo a los bajos y el enganche, pero por dentro la tela que tenía en la pared se ha caido, dejando a la vista la "espuma" o algo parecido que servia de aislante y que está superpodrida y se cae a cachos... he estado mirando con que podría aislar la cv y me aparecen cosas como lana de roca, porexpan, etc, como no tengo ni idea de cómo hacerlo ahí os dejo la cuestión.
Muchas gracias!!

A ver si alguien te da una buena solución al tema.
Yo entro aquí simplemente para pedirte que cuelgues algunas fotos, que con la que hay en tu avatar no se ve nada, y la curiosidad es mucha......
Saludos

El viernes estuve haciendole fotitos, subiré esta tarde alguna para que la veáis, es mas mona!!!!jejeje, un saludo!!!

Alguien con tu mismo problema que conoci en un camping y como trabajaba en el mundo de los aislantes, se dedico a proyectar en las paredes interiores de la caravana con el tipico producto de aislante termico que se coloca en las paredes medianeras de las casas antes de construir y que es de color amarillo. A él le fue bien o al menos asi lo dijo, dado que la lana mineral y la fibra de vidrio tienes que sujetarlas antes de volver a cerrar con el aplacado, o bien tendrias que pegarlas al aplacado antes de colocarlo.

caravana 015.jpgcaravana 018.jpg

ahí van un par de fotos, en la primera se atisba un poco que la pared izquierda está cayéndose... en la otra es por fuera... más monaaaaa, subiré más fotitos un poco más específicas este finde seguramente...
Saludos!!!!

Ooooooooooooh! sí se ve bonita.
Ya me parecía que no podía ser amarilla como en el avatar.
Como es que aparece amarilla? No es la misma?

Es un buen capricho! en el buen sentido eh, una Cv asi no da pereza sacarla a pasear un finde, menos si la puedes tener en casa.

A la espera de los bricolateros expertos, pienso que las placas de obra son baratas, ligeras y lo suficientemente recias para el relleno del placado. YO encolaria la pared donde van a ir, cortaria a medida cada trozo entre listones y listones y taparia finalmente la pared con algun contrachapado tambien encolado.

Piensa en las canalizaciones electricas que te hagan falta, enchufes, luz ambiente, tiras de led etc, ahora es el momento de implementarlo.

El primer problema que veo es encontrar el grosor exacto, el mismo que los listones. Si no es posible se me ocurre superponer sobre los listones un suplemento tambien de madera para llegar a alcanzar el grueso, siempre se puede encargar el cepillado para tener el grosor a medida, todo perfectamente encolado.

No me quiero enrollar que no tengo ni idea y igual digo tonterias.

Felicidades.

Ooooooooooooh! sí se ve bonita.
Ya me parecía que no podía ser amarilla como en el avatar.
Como es que aparece amarilla? No es la misma?

Hola Josep, no es la misma, la del avatar la encontré por la web, lo de la cv ha sido todo una locura, ya te digo que empecé a moverme en agosto para ponerla al dia (papeles) y hasta el viernes pasado no ha estado en mi poder, jijijij!!!, ahora cambiaré el avatar ya con mi pequeña y recien bautizada "bichito macuca"

Es un buen capricho! en el buen sentido eh, una Cv asi no da pereza sacarla a pasear un finde, menos si la puedes tener en casa.

A la espera de los bricolateros expertos, pienso que las placas de obra son baratas, ligeras y lo suficientemente recias para el relleno del placado. YO encolaria la pared donde van a ir, cortaria a medida cada trozo entre listones y listones y taparia finalmente la pared con algun contrachapado tambien encolado.

Piensa en las canalizaciones electricas que te hagan falta, enchufes, luz ambiente, tiras de led etc, ahora es el momento de implementarlo.

El primer problema que veo es encontrar el grosor exacto, el mismo que los listones. Si no es posible se me ocurre superponer sobre los listones un suplemento tambien de madera para llegar a alcanzar el grueso, siempre se puede encargar el cepillado para tener el grosor a medida, todo perfectamente encolado.

No me quiero enrollar que no tengo ni idea y igual digo tonterias.

Felicidades.

Muchas gracias por la opción, este viernes voy a ver si consigo quitarle toda la tela y limpiarla un poco de "espuma", le haré nuevas fotos e igual las subo al foro de bricolaje a ver si algún maravilloso "friki campinero" me puede echar una mano, pero muchas gracias!!!!

© 2004-2024 Webcampista.com