Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Cómo asegurar las bicicletas ?

d.dolors

Participativ@
Muy buenas

Por primera vez este verano queremos combinar visitas turísticas con alguna excursión en bici. O sea, algunos días haremos alguna salida en bici y otros las bicis se quedarán en el camping.
La pregunta es:
¿ A los que haceis este tipo de vacaciones, dónde guardais las bicis mientras estais haciendo el "turista" ?
Mi intención es dejarlas en el avancé de la caravana encadenadas de 2 en dos (es posible que seamos 2 familias, nosotros con caravana y la otra familia con un Camper Van, total 4 bicis adulto + 2 bicis niña).
Ya que nunca hemos llevado bicis, no me he parado a pensar si los campings son seguros en este aspecto...

Ya me contaries vuestras experiencias

Muchas gracias

Yo tengo una cadena un poco más larga (hecha a medida) y con un buen candado y las amarro las cuatro juntas (son las que llevamos).

Pero no tengo ni avancé ni nada, se quedan al lado de la caravana

Saludos.

Las bicis las ponemos dentro del avance o un poco escondidadas (entre la caravana y el seto ..) q no se vean mucho y siempre candadas. Mas vale prevenir, saludos.

Nosotros las hemos dejado en el avance, atadas una a otra y a la rueda de la caravana.
Yo soy un poco desconfiado

Buena solución, una buena cadena, atadas entre ellas y a la rueda caravana. En lugar de poner toldo, pongo el avancé y ya está

Muchas gracias.

LUYPY, por fin alguien con conjunto como el mio.
KOLEOS 4X2 2.2 DCI - 150 cv + ACE 430, en mi caso la tengo 9 años y es una CAMEL, el nº de serie es el 99, y hasta la fecha sin pegas, guardada a la intemperie.

© 2004-2024 Webcampista.com