Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
bueno ya tengo una duda mas y es que estoy colocando unos compases metalicos en las puertas de los altillos y me surge la duda de como ponerlos o colocarlos en el sitio ,ya que no se si se coloca con la puerta habierta y mas o menos a que distancia deberia de colocarlos para que vala bien al cerrar la puerta y no roze en ningun sitio para impedir que se vierre, yo lo e intentado marcando donde van los agujeros con la puerta cerrada pero es muy dificil de acertar y no se a que distancia ponerlos ,si mas arriba , al medio , o hacia arriba del todo, si alguno a echo este tipo de brico y me puede comentar algo ,poner fotos donde pueda ver los pasos a seguir seria de gran ayuda,un saludo a todos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.