Webcampista.com

mucho más que un foro

Cómo colocar el frigorífico en una Rápido Orline 33E

Mariantxin

calladit@
Buenos días:
Acabamos de comprar esta caravana y los anteriores dueños la tenían sin frigorífico. El espacio donde tiene que ir es justo la pared que se ancha y por lo tanto tiene una especie de "escalón" (en las fotos se puede apreciar) . Me gustaría que me dierais alguna idea de cómo colocarlo para aprovechar al máximo el espacio. Si algun@ tiene esta caravana me podría enseñar fotos de cómo lo tiene puesto. Os dejo unas fotos para que veáis cómo es el espacio.
IMG_20180520_174157.jpg
IMG_20180520_174245.jpg
Muchas gracias de ante mano.
 
Gracias! Me imagino que ese es el frigo original, el que se levanta al levantar la pared... Nosotros me imagino que pondremos una tabla y tendremos que levantar el frigo del suelo para colocarlo allí. Comprarenos un frigo pequeño y a ver si nos encaja bien
 
Hola, hemos comprado una Rapido Orline 33e y tenemos que reemplazar el frigo original ya que no funciona con el gas y queremos usarlo asi. Que frigo me recomendais para meterlo en ese hueco?
 
Hola, hemos comprado una Rapido Orline 33e y tenemos que reemplazar el frigo original ya que no funciona con el gas y queremos usarlo asi. Que frigo me recomendais para meterlo en ese hueco?
Muy buenas.

Si el original no tiene reparación tendrías que mirar un trivalente de 60-80 litros, porque modelos de sólo a gas pocos quedan ya en el mercado.

Nosotros tenemos una Butsir, pero ya tiene sus añitos...
 
El tema es la medida, que me quepa en el hueco, de todos modos a 220 funciona y hemos conseguido encender el gas, la cosa es que con el gas va muy lento el enfiramiento..
 
El tema es la medida, que me quepa en el hueco, de todos modos a 220 funciona y hemos conseguido encender el gas, la cosa es que con el gas va muy lento el enfiramiento..
Entonces quizás sólo necesite una puesta a punto, o una limpieza del mecanismo...

Normalmente a gas enfrían más que con electricidad.
 
Algun tutorial de como limpiar el mecanismo? En realidad ahora esta enfriando mas, quiza le ha costado despues de años empezara a enfriar. De hecho este frigo tiene 30 años y creo que practicamente nunca se uso a gas..
 
Hay varios hilos al respecto, por ejemplo éste:


En casa también "rescatamos" una nevera, y cuanto más funciona más enfría...
 
Por fin enfria a gas y va como un tiro. Me ha medio congelado una botella de agua esta noche. Lleva 24 horas funcionando asi que la parare ya que ahora solo estoy pondiendola a punto.
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com