Webcampista.com

mucho más que un foro

como cubrís el remolque con carga

salvafm

calladit@
Hola, descubriendo que puedo utilizar la base del remolque para hacerla de "vaca" y transportar diversos utensilios(maleta, bici, sisi, cajas, etc) me aventuré a experimentar y después de comprar cinchas y sujetar bien los bultos, en mi último viaje, decidí cubrir éstos con el suelo que utilizaba antes con la tienda. Aparte del engorro para sujetar y tapar todo los paquetes, con el aire se me iba moviendo mucho y me hizo incómodo el viaje de ida y de vuelta.
Llegados a esto, mi pregunta es: ¿cómo lo hacéis para transportar objetos varios encima de vuestros remolques? he pensado en comprar un pulpo de esos grandes y una vez cubierto los bultos con la lona, enganchar el pulpo para que no se vea ni se mueva...otra opción sería comprar una lona que lo tape todo, pero estoy mirando y suben demasiado de precio...seguro que los hay que no tapan nada, pero a mi me da como algo de reparo que por las vías, carreteras y autopistas se vea lo que llevo...
 
Yo cuando usaba el carro, que tenía baca, llevaba un montón de cosas, sujetas por pulpos elásticos. Luego cubría con la malla antihierba que usaba como suelo. Está última la sujetaba con una red elástica.
 
Yo cuando usaba el carro, que tenía baca, llevaba un montón de cosas, sujetas por pulpos elásticos. Luego cubría con la malla antihierba que usaba como suelo. Está última la sujetaba con una red elástica.
Gracias! Justo lo que había pensado. Sujetarlo con cinchas, cubrir con suelo y pulpo para sujetar. Un saludo!!
 
Yo uso una baca de lona flexible que usaba en el vehículo de mi mujer anteriormente. Y ahí dentro meto todo lo que puedo, así es todo mucho más fácil de montar, ya que sólo lleva 2 cinchas grandes y tiene una gran capacidad para meter cosas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com