Webcampista.com

mucho más que un foro

COMO DICE PAPI2, CON ANIMO DE POLEMIZAR... POLEMIZO

Jale

Extremeña webcampista
y reflexiono sobre un importante problema español......dejémosnos de tanta demagogia (dicese de la estrategia política que consiste en apelar a emociones , amores, odios, miedos, deseos, para ganar el apoyo popular) y centrémonos en los hechos.Haciendo un poco de memoria histórica, el nacimiento de ETA (Euskadi ta Kantasuna) o lo que es lo mismo Euskadi y libertak, en el año 59 por un grupo de estudiantes de ideologías radicales, creó simpatias entre antifranquistas y nacionalistas, pero unos años mas tarde, el nuevo nacionalismo revolucionario dejó bien claro que Euskadi era una territorio ocupado militarmente por España y era necesaria la utilización de la violencia para lograr su independencia, en las siguientes tres décadas ha habido 800 afectados por ETA. Nada de negociaciones, nada de hacer las victimas de tripa corazón, yo apoyo a la propuesta de que dejen las armas,que paguen por lo que han hecho y que se incorporen a nuestro sistemas social. Y si no que le pregunten a Ortega Lara, 532 días en un zulo, Jose Mª Aldaña, Emiliano Revilla, Iglesias Zamora, Irene Villa, las victimas de Hipercor, y tantos y tantos mas......
 
Hay varios temas que normalmente terminan bastante mal en cualquier foro , reunion o incluso conversación en cualquier bar.

Jale ha tocado dos de ellos, el terrorismo y las nacionalidades, y ello es, normalmente , sinonimo de polémica y de enfrentamiento visceral entre las diferentes posturas que , legitimamente, sostiene cada cual.

Es mi intención y vocación, desde su nacimiento, que webcampista sea un foro donde cualquier usuario tenga libertad de expresión para abordar cualquier tema del que le apetezca "hablar/forear" con los demás.

Sin embargo, me vais a permitir, ante la naturaleza de los temas propuestos por nuestro compañer@ jale, que os recuerde a todos que esa libertad de expresión está claramente encuadrada en los limites del respeto a los demás. Por lo tanto , debo advertir, que no dejaré se utilicen insultos, directos , indirectos o sarcasticos, en ninguna de las intervenciones que se produzcan no solo en este hilo, sino en todo el foro.

Aunque pueda parecer lo contrario debido a esta intervención, tengo que decir que confio plenamente en la madurez de este foro y de sus usuarios. Tal vez trate de anticiparme a un problema que no creo se produzca, pero prefiero pecar de precavido tratando de preservar el buen ambiente que reina entre todos nosotros
 
Tu intervención me parece muy adecuada. Mas vale prevenir que curar. :cheers:
 
Hay

Hay

Bueno me muerdo la lengua, ni quiero opinar por que sino se va a liar, soy de sangre muy caliente, y es un tema que me toca muy a fondo.
Saludos C@rmen vas a ir a Peñíscola a la alcachofa ?, e igualmente a Joel un saludo, por la ética y la finura que tienes.

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Saludos desde Valencia, una parte de la Nacion ESPAÑOLA.

:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Hola Aron,
no lo se , si es este finde seguramente no, anuncia muy mal tiempo y no tengo a Benja para tirar de la caravana, jejeje. Este finde se lo va ha pasar en una cata, y yo castigada en casita, casi seguro, eso si al final no me animo y nos vamos a un refugio a Navalón. Pero si es otro finde que podamos asistir no te digo que no, ya veremos.
 
Creo que no es comparable la polemica que puede generar el tema de papi2 que la que puede generar este hilo, así que por mi parte respondo ahora que esta arriba, pero deseando que baje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com