Webcampista.com

mucho más que un foro

Como es que se ven tan pocas autocaravanas knauss

Las normales no molan tanto .....al menos a mí.
Razón llevas, si comparas el exterior de una Bürstner con el de una Knaus, no hay color. En los interiores, casi que me gusta más Knaus, pero siempre tengo sensación de agobio, están "muy llenas"
 
noooooo, que noooooo.
A ver..... Te seguro que en España se venden mas las marcas que van por debajo en precio que la Knaus, que las que van por encima.
Por desgracia, en España son menos los que compran una Hymer con chasis Mercedes (chupito), de 5.000 kilos, 200 cavallos, llena de perejiles bla bla bla, que una benimar, Sun living, Roller Team, Etrusco, Adria, Rymor, etc.
?Y?
 
Razón llevas, si comparas el exterior de una Bürstner con el de una Knaus, no hay color. En los interiores, casi que me gusta más Knaus, pero siempre tengo sensación de agobio, están "muy llenas"
Comparándolas con marcas de similar precio a mí me parecieron sosonas, los que iban conmigo pensaron igual, pero está claro que cada uno tiene sus gustos.
También me pareció una gama muy corta de distribuciones.
 
@AlPairo, pásate por aquí Caravanas, remolques y mucho más. Te lo pasarás bien está repleto de juguetes de los que te gustan a ti. Llenito de Mercedes grandotas y carísimas, de esas que la mayoría de los mortales no podremos más que verlas en YouTube. Suerte que te tenemos a ti para que nos cuentes sus bondades.

Para el resto, podemos comparar Knaus con el resto de marcas. Y mi opinión es que es más por poco interés del importador que por que sea peor producto que la competencia.

Salu2!!
 
@AlPairo, pásate por aquí Caravanas, remolques y mucho más. Te lo pasarás bien está repleto de juguetes de los que te gustan a ti. Llenito de Mercedes grandotas y carísimas, de esas que la mayoría de los mortales no podremos más que verlas en YouTube. Suerte que te tenemos a ti para que nos cuentes sus bondades.

Para el resto, podemos comparar Knaus con el resto de marcas. Y mi opinión es que es más por poco interés del importador que por que sea peor producto que la competencia.

Salu2!!

Chupito.... no?
 
vaya cuadrilla! Me animais el dia!


Pos nos tomamos todos las cucharadas de pallasin 100 ml cada 8 horas que hagan falta.

Un besote para tí.

Saludos paaaaa'lll resto
 
Marta guapa por animarte el día lo que haga falta y si quieres un chupito te regalo la botella, lo de dentro el vaso.... y hasta el motor mercedes, ya buscare alguno a buen precio
 
Bueno Marta guapa, por que se ven tan pocas Knaus, simple y llanamente no han dado en la tecla de los gustos, ....¿? no se habrán tomado los suficientes chupitos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com