Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Como esta ultimamente el camping Chopera de Coto-Rios?

Raumarji

calladit@
Hola a todos, esta semana santa queremos irnos con la caravana a Cazorla, el tema es que mirando campings, por ubicacion nos había gustado mucho el de Chopera de Coto-Rios peeeroooo, leyendo en el foro hemos encontrado algunas opiniones no muy buenas sobre mantenimiento y limpieza....

¿Alguien ha estado ultimamente y nos puede hablar de él?

LLevamos mascotas y por eso hemos descartado LLanos de Arance...

Mil gracias!!
 
Hola he estado en el camping en septiembre del año pasado. Las intalaciones están muy antiguas sobre todo los servicios y duchas. Nosotros llegamos a ducharnos y no había agua caliente y nos tuvimos que cambiar o otros. Te recomiendo el camping de Llanos de arance estuvimos visitandolo y nos gusto mucho. Ni punto de comparación con el de coto ríos.
 
Hola he estado en el camping en septiembre del año pasado. Las intalaciones están muy antiguas sobre todo los servicios y duchas. Nosotros llegamos a ducharnos y no había agua caliente y nos tuvimos que cambiar o otros. Te recomiendo el camping de Llanos de arance estuvimos visitandolo y nos gusto mucho. Ni punto de comparación con el de coto ríos.
Gracias por la respuesta...pues parece que no ha mejorado la cosa..., el problema que tenemos es que llevamos perros y creo que en Llanos no admiten animales...habrá que llamar a ver...
 
Hola, nosotros estuvimos en el LLanos de Arance y estaba genial. Si vais con críos, lo pasarán muy bien dándoles de comer a los jabalíes que se acercan a diario a la valla a buscar comida. Los baños muy bien y superlímpios y el personal muy agradable.
 
Bueno, solo daros las gracias, finalmente fuimos a llanos de Arance, y el camping cumplió con las expectativas..
y la zoooonaaaaa....menuda maravilla!!.
 
Haya por el año 90 ... Llanos de arance fue mi primer camping... Siempre lo recordaré genial... Después he vuelto en varias ocasiones pero tengo pendiente volver con mi caravana

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com