Webcampista.com

mucho más que un foro

Como hacer canape cama en nuestra moncayo 370 y no morir en el intento

Estebanescu

locuaz
Antes de nada, decir que dentro una moncayo joven 370 el sitio esta aprovechado al máximo, sin tener apenas pasillo y estando la cama justo al lado del armario y la cocina, sin nada de espacio.
Si intentáis montar un mecanismo de canapé os daréis cuenta de que es imposible abrirlo ya que al abrir hace un movimiento hacia afuera y pega en los muebles, dicho esto, hay que buscar otras formas de apertura.
Colocamos entonces unas bisagras modificadas y un pequeño hueco para que abata el somier.
Antes de todo esto se me olvidaba que no es tan fácil meter un somier de laminas en el hueco de la cama, ya que tampoco entra, así que tuvimos que ingeniárnoslas mi padre y yo y lo cortamos por la mitad uniéndolo con unos listones internamente y con unos tornillos uniéndolos, como se verá en las fotos, podía haber titulado el post: como hacer un canapé sin sitio y no morir en el intento.

_MG_2168+.jpg
_MG_2170+.jpg
_MG_2207+.jpg
_MG_2204+.jpg
_MG_2208+.jpg
Espero que a alguien le sirva el post, ya que no es el típico montaje de un canapé sin más.
 
Muy buen trabajo, te felicito, yo hice algo parecido en la cama pequeña de la niña pero tengo pendiente probar que tal me arreglo sin poner los hidráulicos, si veo que abro muy a menudo y me cuesta trabajo se los pondré.
Gran trabajo.
Saludos.
 
Muy chulo, igual os copiamos un poco jejej, nosotros tampoco tenemos mucho espacio y tambien queremos hacer este cambio en la cv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com